sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo cocinar un lomo de cerdo en el horno



Preparación de lomo de cerdo en el horno es una excelente manera de mantenerse en el sabor y proporcionar a la familia con una comida nutritiva magra. La preparación para este tiempo es mínimo, y el tiempo de cocción es bien vale la pena la espera.

Instrucciones

£ 1 lomo de cerdo

Pan tostado

Seasons de su elección

Estante de metal para colocar en el interior del molde para hornear

Precaliente el horno a 350 grados, y mientras el horno se está calentando lugar condimentos de su elección en la parte superior del lomo de cerdo. Sal y pimienta puede hacer que sea sencillo, pero la adición de otros sabores como el jugo de limón, hierbas y masajes también pueden mejorar el sabor de cualquier plato.

Coloque el lomo de cerdo en la parte superior de la parrilla de asar y agregarlo a la bandeja para asar. El bastidor y sartén puede permitir la grasa que cayera de la carne de cerdo, mantener la grasa de permanecer en el lomo.

Coloque la asadera en el horno una vez que se caliente completamente. Dependiendo del tamaño del lomo, cocer en el horno desde los 25 minutos de un asado de 3/4 libras o 35 minutos para un asado de £ 1. Mantenga un termómetro de carne en el interior del lomo y cocinar hasta que la temperatura interna alcance los 155 grados.

Retire el asado una vez que alcance 155 grados y deje que se enfríe en la stovestop. El asado continuará cocinando incluso mientras se está fuera del horno y la temperatura final antes de servir debe llegar a 160 grados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario