El iPod touch ha llegado a perder las señales Wi-Fi de vez en cuando.
Un defecto molesto con el iPod touch es que a veces se pierde la señal de Wi-Fi, incluso si usted está cerca de la estación base o punto de acceso Wi-Fi. Toda la pantalla se muestra el mensaje de que es frustrante "Nowi-Fi." Afortunadamente, esto no significa necesariamente que el iPod touch se rompe. Usted puede seguir varios pasos básicos para restaurar la conectividad antes de que usted debe considerar la adopción en el servicio.
Restablecer Wi-Fi
Haga clic en "Configuración" para abrir la ventana Configuración.
Haga clic en "Wi-Fi" para abrir la página de redes Wi-Fi.
Deslice el control deslizante de "Wi-Fi" a "Off" y espere unos segundos.
Deslice el "Wi-Fi" slider a "On".
Revise para ver si tiene una señal Wi-Fi.
Actualización de firmware
Conecte el iPod touch al ordenador.
Abre iTunes.
Selecciona tu iPod touch en la lista Dispositivos para abrir la página de resumen de iPod.
Haga clic en "Buscar actualizaciones" mensaje. Si hay una actualización disponible, puede descargar y aplicar, de acuerdo con las instrucciones de la pantalla.
Haga clic en el botón "Eject" al lado de tu iPod touch y desenchufarlo.
Compruebe si tiene una señal Wi-Fi.
Apagar el iPod
Mantenga pulsado el botón "On / Off" en la parte superior del iPod touch.
Deslice el "Slide para apagar" deslizador para apagar el iPod touch. Espere unos segundos.
Mantenga pulsado el botón "On / Off" hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
Suelte el botón.
Revise para ver si tiene una señal Wi-Fi.
Consejos y advertencias
Si estos pasos no funcionan, puede haber un problema con la antena Wi-Fi de tu iPod touch. Póngase en contacto con Apple para obtener ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario