domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Cómo deshacerse de la grasa del estómago superior

Ejercicios abdominales solos no van a deshacerse de la grasa de su estómago superior.

Tener exceso de grasa abdominal aumenta el riesgo de contraer ciertos tipos de cáncer, diabetes, enfermedades del corazón, derrame cerebral e hipertensión arterial, de acuerdo con el sitio web de la Dra. Marilyn Glenville. Para reducir la grasa de su estómago superior, hay ejercicios específicos que usted puede hacer. Sin embargo, los ejercicios específicos por sí solos no van a deshacerse de la grasa del estómago. Usted tendrá que empezar a comer bien y hacer una combinación de ejercicios para obtener los resultados deseados.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Prohibir o reducir el estrés de su vida. El aumento de los niveles de estrés liberan la hormona del estrés cortisol, que se asocia con la grasa del estómago. Respire profunda en momentos de estrés, delegar responsabilidades si es necesario y la práctica del yoga o la meditación.

Beba agua durante todo el día para promover la salud digestiva, evitar la inflamación, transportar nutrientes, eliminar el sistema y mantenerlo hidratado.

Proporcione a su cuerpo con una nutrición constante para evitar que los alimentos resultado-sabotaje antojo. Coma de cinco a seis comidas pequeñas por día por comer cada tres horas. Prepare comidas pequeñas antes de tiempo el uso de ricos en fibra y granos enteros hidratos de carbono complejos, grasas insaturadas, como las nueces crudas y aceite de oliva y proteínas magras como el pescado y el pavo.

Realizar ejercicio cardiovascular tres veces a la semana durante 30 minutos cada día. Elevar su ritmo cardíaco para activar su metabolismo y quemar grasa en todo el cuerpo, incluso en la zona del estómago. El ejercicio cardiovascular incluye correr, nadar y andar en bicicleta.

Haga ejercicio con pesas para tonificar todo el cuerpo y para evitar que la comida se convierta en grasa. La construcción de masa muscular permite que el cuerpo para mantener la quema de grasa, incluso durante los períodos de descanso. Haga ejercicio con pesas tres días a la semana e incorporar un día de descanso después de cada entrenamiento para que sus músculos pueden repararse a sí mismas.

Haga ejercicios abdominales por lo que tiene un estómago apretado y tonificado de aparecer cuando la capa de grasa se ha ido. Apunte la parte superior del estómago con dos o tres series de abdominales. Acuéstese en el suelo sobre su espalda, con las rodillas flexionadas y las manos detrás de la cabeza de apoyo. Use los músculos abdominales superiores para levantar sólo los omóplatos del suelo. Exhale en el esfuerzo y baje lentamente. Repita los abdominales de 10 a 15 veces por juego como su nivel de condición física lo permite.

Realice dos o tres series de abdominales de concha para un desafío adicional y para apuntar los músculos abdominales superiores desde lados opuestos. ¿Es una crisis normal, pero en lugar de levantar los omóplatos, también llevar las rodillas hacia el pecho. Exhale en el esfuerzo y reducir tanto los hombros y las piernas de nuevo a la posición inicial. Haga de 10 a 15 repeticiones por serie como su nivel de condición física lo permite.

Dale a tu cuerpo de ocho horas de descanso en la noche para restaurar la misma y le proporcionará nuevas energías.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada