domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo torcer su mitad Hair Up

Cómo torcer su mitad Hair Up

Un updo medio pelo trenzado crea un ambiente relajado y elegante, el peinado adecuado para cualquier ocasión. Un corte de pelo medio-trenzado puede ser visto en celebridades como Penélope Cruz y Jessica Simpson. A medio torcido updo no sólo muestra el pelo largo, lo que permite que cuelgue suelto en la parte posterior de la cabeza, sino que también mantiene el pelo de la cara para el motivo practicalitys. Usted puede crear un updo trenzado con sólo algunas fuentes simples y cinco minutos de tiempo libre para usar para cualquier ocasión que van desde una noche casual o una salida sofisticado.

Instrucciones

Lo que necesita

Cola de caballo titular

Cepillo para el pelo

Hairspray

Cepille el pelo por encima de la línea de la oreja suavemente en una coleta en la coronilla de la cabeza.

Twist Esta cola de caballo hasta que comienza a plegarse sobre sí mismo; continuar girando el pelo hasta que se forme una, bollo trenzado apretado en la corona del cráneo.

Gire el titular de cola de caballo alrededor del moño trenzado, una vez en la base del pan y una vez que todo el cuerpo del pan para mantenerlo fijo.

Cepille la longitud de su pelo suavemente hacia abajo para colgar al hombro o hacia abajo la parte de atrás para completar el look.

Aplique una capa uniforme de relajada laca de fijación sobre el updo para mantener el pelo se vuelva muy rizado durante el día.

Consejos y advertencias

Para vestir el pan, considerar la adición de pequeñas pinzas para el cabello joyas para acentuar el estilo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario