domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo solucionar un Keurig

Solución de problemas de su cafetera Keurig para seguir haciendo café.

Keurig fue una de las primeras empresas en ofrecer sistemas de preparación de café pod basados ​​en una sola taza, y se ha mantenido a la vanguardia de los deseos de los consumidores, ofreciendo varios modelos de máquina de café desde la oferta inicial. Mientras pod basado sola taza de café cervecera es alabado por su naturaleza fácil de usar, de vez en cuando los problemas y fallas hacer pop up. Afortunadamente, muchos de los problemas encontrados durante el uso normal se pueden arreglar rápidamente, y varios modelos Keurig en realidad ayudar a los usuarios a través de pasos para solucionarlo.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Clip de papel

Compruebe que el equipo está enchufado a una toma de corriente y el interruptor de alimentación está encendido si la cafetera no tiene poder.

Mire la pantalla en la cafetera Keurig para un mensaje "ADD WATER". Retire la tapa sobre el depósito de agua y extraiga el depósito hacia arriba y lejos de la cafetera. Llene el depósito con agua y luego vuelva a colocarlo en la máquina, asegurándose de que el asiento del depósito de seguridad y correctamente. Vuelva a colocar la tapa del tanque y tratar de preparar una taza.

Levante la manija en la parte delantera de la máquina para abrir el soporte para dosis. Compruebe que un K-Copa se inserta en el soporte. Vuelva a colocar el K-Cup si no está seguro si es nuevo o usado con anterioridad. Empuje el mango hacia abajo con firmeza para garantizar el soporte para dosis está completamente cerrada.

Limpie la aguja de salida en el soporte para dosis. Abra el soporte para dosis y extraiga el cesto libre de la máquina. Retire el embudo de la parte inferior de la cesta. Limpie el orificio de salida en la parte inferior de la canasta con un clip de papel para eliminar los posos del café tapados. Enjuague el agujero con agua tibia, luego séquela. Vuelva a colocar el embudo en la parte inferior de la canasta y deslice la canasta nuevamente dentro del conjunto de soporte para dosis.

De-escalar la cerveza si la cafetera Keurig elabora parciales tazas de café. De-escalamiento implica vaciar el depósito de agua, llenarlo con vinagre y ejecutar el ciclo de preparación en varias ocasiones. De-escalado debe hacerse cada tres a seis meses. Consulte el manual de su modelo de Keurig para instrucciones de-escalamiento específicos (ver recursos).

Desactive la función de preparación automática cuando la máquina arranca y se detiene en sus ratos libres. Siga las instrucciones específicas del modelo de su modelo para desactivar la función de preparación automática.

Consejos y advertencias

Llame Keurig atención al cliente en 1-866-901-2739 para hablar con un representante, si ninguna de las soluciones de la solución de problemas soluciona su problema.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada