domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo solucionar un Keurig

Solución de problemas de su cafetera Keurig para seguir haciendo café.

Keurig fue una de las primeras empresas en ofrecer sistemas de preparación de café pod basados ​​en una sola taza, y se ha mantenido a la vanguardia de los deseos de los consumidores, ofreciendo varios modelos de máquina de café desde la oferta inicial. Mientras pod basado sola taza de café cervecera es alabado por su naturaleza fácil de usar, de vez en cuando los problemas y fallas hacer pop up. Afortunadamente, muchos de los problemas encontrados durante el uso normal se pueden arreglar rápidamente, y varios modelos Keurig en realidad ayudar a los usuarios a través de pasos para solucionarlo.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Clip de papel

Compruebe que el equipo está enchufado a una toma de corriente y el interruptor de alimentación está encendido si la cafetera no tiene poder.

Mire la pantalla en la cafetera Keurig para un mensaje "ADD WATER". Retire la tapa sobre el depósito de agua y extraiga el depósito hacia arriba y lejos de la cafetera. Llene el depósito con agua y luego vuelva a colocarlo en la máquina, asegurándose de que el asiento del depósito de seguridad y correctamente. Vuelva a colocar la tapa del tanque y tratar de preparar una taza.

Levante la manija en la parte delantera de la máquina para abrir el soporte para dosis. Compruebe que un K-Copa se inserta en el soporte. Vuelva a colocar el K-Cup si no está seguro si es nuevo o usado con anterioridad. Empuje el mango hacia abajo con firmeza para garantizar el soporte para dosis está completamente cerrada.

Limpie la aguja de salida en el soporte para dosis. Abra el soporte para dosis y extraiga el cesto libre de la máquina. Retire el embudo de la parte inferior de la cesta. Limpie el orificio de salida en la parte inferior de la canasta con un clip de papel para eliminar los posos del café tapados. Enjuague el agujero con agua tibia, luego séquela. Vuelva a colocar el embudo en la parte inferior de la canasta y deslice la canasta nuevamente dentro del conjunto de soporte para dosis.

De-escalar la cerveza si la cafetera Keurig elabora parciales tazas de café. De-escalamiento implica vaciar el depósito de agua, llenarlo con vinagre y ejecutar el ciclo de preparación en varias ocasiones. De-escalado debe hacerse cada tres a seis meses. Consulte el manual de su modelo de Keurig para instrucciones de-escalamiento específicos (ver recursos).

Desactive la función de preparación automática cuando la máquina arranca y se detiene en sus ratos libres. Siga las instrucciones específicas del modelo de su modelo para desactivar la función de preparación automática.

Consejos y advertencias

Llame Keurig atención al cliente en 1-866-901-2739 para hablar con un representante, si ninguna de las soluciones de la solución de problemas soluciona su problema.

 

21 comentarios:

  1. porque una cafetera keurig me dice en la pantalla sistema recalentado???

    ResponderEliminar
  2. Me aparece en la pantalla de la cafetera el botón de encender lo óptimo pero no activa. Que pasó debo deguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pantalla de la cafetera me aparece el botón de encender lo oprimo pero no enciende. Que puedo hacer?

      Eliminar
  3. La pantalla de la keirug esta blanca

    ResponderEliminar
  4. Todos los botones están encendidos y no permite encender

    ResponderEliminar
  5. Porque mi cafetera no sirve la medida exacta de café es muy poco

    ResponderEliminar
  6. Saludos. La cafetera se para antes de terminar de hacer café en ocasiones. En otras ocasiones sale más café de lo indicado.

    ResponderEliminar
  7. Ayuda por favor en la pantalla de mi cafetera solo aparece la leyenda precalentando y no ase nada !!! Gracias

    ResponderEliminar
  8. Mi cafetera no enciende que puede ser?

    ResponderEliminar
  9. Mi cafetera es nueva, pero no enciende, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  10. Mi cafetera no da la medida exacta de café ya la limpié y sigue haciendo lo mismo 😢

    ResponderEliminar
  11. En mi cafetera, aparece el mensaje tu cafetera tiene un problema comuníquese con..... cual es el problema?

    ResponderEliminar
  12. Al conectar tienen todos los botones encendidos pero no permite el encendido. Que debo hacer?

    ResponderEliminar
  13. Al conectar la Cafetera encienden todos los botones pero al darle star no enciende y tampoco se apagan los botones.

    ResponderEliminar
  14. LA CAFETERA TARDA MUCHO TIEMPO PARA ARRANCAR EL COLADON OTRAS VECES NO HACE EL COLADO COMPLETO

    ResponderEliminar
  15. Ayudaaaaaaaaaaaaaa mi caferera no enciende😭😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  16. Mi cafetera enciende pero no procesa el café que debo hacer?

    ResponderEliminar
  17. Mi cafetera enciende pero no sube el agua, saben que puede ser??

    ResponderEliminar
  18. aparece , agregar agua pero no funciona el encendido. Que debo hacer? no he podido lograr que el encendido funcione:

    ResponderEliminar
  19. Mi cafetera prende pero cuando debe salir el café se apaga

    ResponderEliminar