sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo aplicar Acabado Faux



Puede aplicar acabados de imitación a sus paredes con técnicas de lavado con esponja simples. Aplicar un acabado de ladrillo realista con esponjas de celulosa de forma rectangular o cubrir sus paredes con la variada textura de esponjas marinas. Siga estas instrucciones paso a paso para aplicar acabados de imitación a cualquier pared en su hogar. Encontrar esponjas, esmaltes y colores de pintura en su tienda local de mejoras para el hogar.

Instrucciones

Pintura base y dos esmaltes de pintura

Suministros de pintura

Cinta de pintor

Dos esponjas de celulosa en forma de ladrillo

Cuchillo

Tres pinceles de 1 pulgada

Dos bandejas de esmalte

Tres colores de pintura diferentes

Tres bandejas de pintura pequeños

Tres esponjas de mar

Seleccione el color de la pintura de base para sus paredes. La pintura de base se mostrará a través como el mortero en el acabado de imitación de ladrillo. Crema, gris o negro son buenas opciones de color para el color base. Seleccione los colores de esmalte que utilizará para aplicar la técnica de imitación de ladrillo. Los colores deben imitar de cerca ladrillo real, con tonos a juego como azul y gris o terracota y rojo.

Cinta de los techos y el ajuste en la pared donde va a aplicar el acabado de imitación con cinta de pintor. Rollo en una capa de pintura base y deje que se seque según las instrucciones del fabricante. Aplique una segunda capa si es necesario y deje que se seque. Espere por lo menos 24 horas antes de comenzar a aplicar el acabado de imitación de ladrillo.

Vierta los esmaltes en las bandejas de pintura separados. Aplicar los esmaltes a un lado de la esponja con los cepillos de pintura de 1 pulgada. Cepillo en los esmaltes al azar de modo que la superficie está cubierta con las dos colores.

Presione la esponja uniformemente en la esquina superior de la pared, sin presionar demasiado. Tire de él hacia atrás sin que se corra cualquiera de los esmaltes. La textura porosa de la esponja simulará ladrillos de verdad. Deja un # xBC, el espacio pulgadas en el lado y presiona la esponja nuevo para hacer otro ladrillo. Finalizar la primera fila de ladrillos, la reposición del esmalte en la esponja, según sea necesario, por lo general cada tres ladrillos o menos. Recuerde dejar espacio para la línea de mortero imitación entre cada ladrillo falso.

Cortar el bizcocho por la mitad segundo. Aplicar esmalte a un lado como lo hizo en el paso 3. Deje # xBC; pulgadas espacio mortero y pulse el medio ladrillo en el borde de la pared directamente debajo de la primera piedra de imitación que ha aplicado. Deja un # xBC, el espacio pulgadas y aplicar un ladrillo completo. Complete la fila de ladrillos completos hasta llegar a la final, que será un medio ladrillo. Esto le dará el aspecto realista de un muro de ladrillo escalonado.

Complete su pared con ladrillos de imitación, alternativamente empezando cada fila con un completo o un medio ladrillo. Retire la cinta del pintor, mientras que el esmalte aún húmedo.

Seleccione tres colores de la pintura de cortesía para su pared esponjado. Cinta de los techos y corte con cinta de pintor.

Verter un color de pintura en una de las bandejas. Aplicar la pintura a la esponja con un cepillo de pintura de 1 pulgada. Su esponja debe tener una capa delgada de pintura, sino que no debe ser goteando con pintura.

Toque ligeramente la esponja a la pared y retire bruscamente sin que se corra la pintura. Presione al azar de la esponja a la pared, dejando huecos de espacio sin pintar. Deje que se seque.

Rellene los espacios con una esponja en uno de los colores restantes y dejar secar. Complete el acabado esponja sintética mediante la aplicación del tercer color en las lagunas y en capas entre los otros dos colores.

 

2 comentarios: