sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pantalla de la chimenea rústica



¿Qué hace usted con su chimenea rústica cuando usted no está sentado frente a ella, tostar malvaviscos o el calentamiento de la espalda? Se crea una pantalla de la chimenea rústica que se adapta a su estilo y decoración, y hace que su chimenea una habitación central apreciado incluso en pleno verano.Aquí hay dos opciones para crear una pantalla con metal o madera.

Instrucciones

Varillas metálicas delgadas o ramas de árboles

Mida la altura y la anchura. La pantalla de la chimenea debe ser un poco más alto y más ancho que la abertura de la propia chimenea, cuánto más grande es una cuestión de preferencia. Si usted tiene un corazón grande, robusto, entonces usted puede hacer que su pantalla de mayor tamaño para que coincida con las proporciones de solera.

Suelde el marco de varillas de hierro fino en una forma rectangular para adaptarse a sus medidas.

Llene el marco con curvas, rizos y otros diseños. Utilice el mismo tipo de barras de hierro o de otra, más pequeña barra de metal para crear formas retorcidas y curvadas, después, se soldarán las formas de forma libre en el bastidor y el uno al otro hasta que se llena el cuadro.

Arriba el marco con una pieza de hierro curvado para un aspecto más acabado.

Crear un marco de ramas de los árboles semi-rectas. Utilice abedul o sicómoro por su corteza blanca y dulce olor, si usted tiene algunos de ellos. Elige piezas que están en línea recta para crear un marco rectangular.

Crear piezas transversales de ramas de los árboles más pequeños. Se pueden instalar en horizontal o en diagonal a través del marco. Use clavos o alambres para asegurar las piezas transversales al bastidor.

Tejido en vid alrededor de los travesaños y el marco para llenar el espacio interior de la pantalla de la chimenea. Use pedazos más pequeños de vid para cubrir los clavos o alambres utilizados para fijar las ramas entre sí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario