viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo colocar el mango de etiquetas de equipaje



Maletas bolsas parecen todos iguales en el carrusel en el aeropuerto. Maletas negras, bolsas negras, de todos modos. Usted nunca tendrá que pasar por todas las maletas de nuevo después de que termine de coser sus propias etiquetas de equipaje de uno-de-uno-buenos. Estos controladores son tan fáciles de colocar y su equipaje se destacan entre la multitud.

Instrucciones

Cortar una tira de 14 x 2 pulgadas de tela. Use colores brillantes, audaces u ocupado.

Dobla por la mitad y planchar del revés. Abrirlo. Traiga cada borde de la tapa arrugada y luego de hierro que en su lugar. Doblar por la mitad y el hierro hacia abajo.

Cosa cada lado y la parte inferior sobre un octavo de una pulgada. Coser un pedazo de plástico transparente en la etiqueta, dejando un extremo abierto para deslizarse en una ficha con toda la información escrita en ella.

Recorta las manijas de la etiqueta. Puede utilizar tiras de la misma tela. Usted no quiere que éstos sean demasiado grueso o que no se repetirá en todo el mango de viaje fácilmente. Cosa juntos para hacerlos resistentes o también puedes usar tiras de cinta.

Coloque la etiqueta de asas en la parte superior de la etiqueta que no se ha cosido todavía. Se adhieren los dos extremos del asa en el interior, formando un bucle.

Doblar los bordes de la etiqueta en el interior y presione con una plancha. Cosa en línea recta para asegurar la cinta o el mango de tela. Pespunte en ambos extremos para mayor resistencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario