sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo convertir JPEG a Vector Art

Vector de arte conserva la calidad de su trabajo en diferentes resoluciones.

Instale una utilidad de conversión de imágenes en su ordenador. Hay versiones freeware y comerciales en línea disponible para su uso. Los pasos siguientes son comunes en la naturaleza a través de los servicios de conversión de archivos, pero las opciones del menú puede variar ligeramente.

Abra la carpeta que contiene la imagen JPEG que desea convertir en imágenes vectoriales. Para ello, abra el Explorador de Windows pulsando las teclas "E" de "Windows" y al mismo tiempo. A continuación, utilice el selector de archivos de su ordenador para buscar la imagen JPEG. Si es necesario, cambiar el tamaño de la ventana, así que no ocupa más que la mitad de la pantalla.

Abra el software de conversión, haga doble clic en el icono en el escritorio o accediendo directamente desde el menú "Inicio". Una vez abierto, haga clic y arrastre la ventana del programa para moverlo a un lado de la pantalla frente a la ventana de la carpeta.

Haga clic en la imagen JPEG y mantenga presionado el botón del ratón. A continuación, arrastre la imagen en la ventana del programa de conversión. Cuando el programa pide confirmación, haga clic en "Sí" o "Aceptar".

Algunos programas no permitirá cargar imágenes arrastrándolos a la ventana del programa. Si este es el caso de la utilidad de conversión que usted está usando, seleccione el botón de menú "Importar" en "Archivo" y en el menú archivo del programa para abrir la imagen.

Seleccione la imagen cargada en la utilidad de conversión de archivos. A continuación, elija el "Trazar mapa de bits" botones de menú (o su equivalente en el programa), el "Camino" y.

Seleccione el menú "Archivo" en su programa de conversión, seguida de la opción "Guardar como" del menú. A continuación, elija el formato de la imagen "SVG" para guardar el archivo JPEG como imágenes vectoriales. El formato de archivo "SVG" se puede ver en cualquier tipo de ordenador.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario