sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo utilizar semillas de chía en su piel


Lo que necesita

Chia semillas Ground

4 aguacates orgánicos

Pelapatatas

Cuchara

La leche entera

Gota de aceite de la fragancia de lavanda

Cuchillo

Blender (si es necesario)

Cuenco

Batidora para hacer puré

Bote con tapa

Pelar el aguacate con un pelador de papas. Cortar por la mitad y quitar las semillas del centro con una cuchara. Deseche la cáscara y la semilla.

Triturar los aguacates con un machacador de papas. Mezcle 1/3 de taza de leche entera con los aguacates para ablandarlos. La leche también es ideal para exfoliar y suavizar la piel. Mezclar bien (puede usar una licuadora, si es necesario). Añadir una gota de aceite de la fragancia de lavanda. El olor de la lavanda se dice que tiene efectos relajantes.

Mezclar cinco y cincuenta y cinco cucharadas. de las semillas de chía en conjunto con la mezcla de leche y aguacate. Se agita hasta que las semillas se distribuyen uniformemente a través de la mezcla. Una vez más, usted puede usar una licuadora, si es necesario. Vierta la mezcla en un frasco con tapa.

Si bien en la ducha, agarra sobre un cantidad pequeña y lo frota en las palmas de las manos. Alise el cuerpo, incluyendo áreas ásperas como los codos, las rodillas y los pies. Añadir más cantidades de cuartos de tamaño según sea necesario. Usted también puede agregar la mezcla a una esponja para la exfoliación extra en lugares muy difíciles.

Deje que la mezcla repose sobre la piel durante un minuto. Enjuague bien con agua fría. Repita tres veces a la semana para una piel suave y saludable.

Consejos y advertencias

Refrigere cuando no se está utilizando. La mezcla debe durar hasta una semana.

Si tienes la piel naturalmente grasosa, no añada el aceite de la fragancia de lavanda en la mezcla. Esto puede causar el exceso de acumulación de grasa en la piel.

Semillas de chia orgánicos también están disponibles en las tiendas de salud y en línea.

Agregar las flores de lavanda en la mezcla de semillas de chía para reducir la apariencia de los poros.

Si las semillas de chía son ingeridos en grandes cantidades, pueden bajar la presión arterial a un nivel peligroso, especialmente para los adultos mayores.

Si usted tiene reacciones cuando come o utiliza semillas de chia en la piel, evitar las semillas de chía completo.

Evite las semillas de chía si usted tiene problemas de corazón o si está tomando anticoagulantes.

La semilla de chía es un miembro del género de salvia y una sobredosis de semillas de chía puede ser perjudicial y / o mortales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario