sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo instalar baldosas de mármol en la ducha



Instalación de baldosas de mármol en la ducha va a crear una sensación de profundidad y riqueza a la zona que es inalcanzable con baldosas de cerámica o porcelana. Porque el azulejo de mármol es un producto natural, cada baldosa se coloca en la ducha será diferente en los tonos de color y el patrón de hacer su ducha uno-de-uno-bueno. Explorar las posibilidades en su tienda local de baldosas, y siga esta guía fácil paso a paso para hacer de su visión una realidad.

Instrucciones

Placas de base de cemento 1/2-inch

Ponga una capa de lechada de penetración de alta calidad y sellador losetas sobre cada baldosa de mármol. Esto evitará que el colorante en la lechada de ser absorbido en el azulejo.

Retire el material y la pared para posicionar los postes ducha existente. Verificar la presencia de moho, y se trata con cloro si encuentra alguna. Permita que las áreas tratadas se sequen completamente antes de continuar.

Cortar trozos de 15-lb. tela asfáltica para adaptarse a lo largo de los montantes expuestos, y se unen a los postes de madera con una grapadora de martillo o una pistola de grapas.

Cortar las placas de base de cemento con el tamaño, si es necesario, y se aplican a los pernos de placa de base utilizando tornillos. Después de haber colgado todas las placas de base, mezclar una pequeña cantidad de pegamento a una consistencia de mantequilla de maní, y se extendió sobre una articulación a la vez con una espátula para juntas. A continuación, coloque un trozo de cinta de tablero de soporte de 2 pulgadas por encima del pegamento y raspar el exceso de pegamento acabar con la espátula para juntas (utilizando la misma técnica que drywall taping). Repita el procedimiento para todas las juntas.

Quite todo el polvo y suciedad de la superficie de la placa de base. Un poco humedecer la superficie de la placa de base con una botella de spray o una esponja húmeda.

Mezcle el pegamento hasta obtener una consistencia de mantequilla de maní, asegurándose de que usted hace lo suficiente para completar todo el proyecto. Permitir thinset para descansar durante 15 minutos. Retire thinset del cubo con una paleta o una espátula para juntas. Cargue el pegamento en una cuchara de albañil. Difundir el pegamento en las paredes de la ducha con trazos ascendentes. Extienda la cantidad de pegamento que se puede cubrir con azulejos de mármol en menos de 5 minutos. Coloque los espaciadores de baldosas de las baldosas para crear líneas de lechada uniformes y rectas.

Deje que la pieza se seque durante 24 horas. Retire los espaciadores de baldosas de entre las baldosas, y guardarlos para posteriores proyectos de baldosas. A continuación, mezclar la lechada hasta obtener una consistencia de mantequilla de maní. Permita que la lechada para descansar durante 15 minutos. Retire la boquilla de la cubeta con una paleta o una espátula para juntas. Coloque la boquilla en una llana de goma. Extender la lechada sobre las baldosas y en las juntas de lechada utilizando trazos ascendentes. Forzar la gota en las líneas de la lechada para asegurar que no haya vacíos o lagunas.

Permita que la lechada se seque durante 15 a 20 minutos. Limpie el exceso de lechada de la baldosa, con una esponja húmeda la lechada. Forme las líneas de la lechada a su calidad terminado.

Permita que la lechada se seque durante 72 horas. Aplicar al menos dos capas de una lechada y el azulejo sellador penetrante de alta calidad para toda la superficie de la baldosa y las líneas de la lechada.

 

1 comentario: