sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo cortar papel sin Tijeras



¿Cuántas veces ha necesitado unas tijeras y buscó sin descanso sólo para encontrar que no había ninguno por aquí? Demasiadas veces para contar, probablemente, y la búsqueda sólo puede resultar en una gran frustración innecesaria. Siga leyendo para aprender una manera fácil de reducir su papel cuando se necesita, sin necesidad de usar las tijeras.

Instrucciones

Superficie plana con un borde

Gobernante

Mantenga el papel que desea cortar sobre una superficie plana, boca arriba. Determinar exactamente donde usted desea hacer el corte antes de comenzar cualquier cosa - una vez que empezar a cortar, no hay deshacer el corte.

Dobla el papel exactamente donde va a pasar el corte. Este pliegue debe ser lo más limpio y plano como le sea posible para conseguirlo. Si usted no puede conseguir un pliegue recto, coloque una regla en la que desea hacer el corte y pliegue el papel contra el borde de la regla.

Utilice el borde de la regla para presionar hacia abajo a lo largo de cada pliegue individual, corriendo a lo largo de la longitud de dicho pliegue. Esto dará lugar a un borde estrecho, que es necesario para empezar a romper las fibras del papel.

Sumerja su dedo en un poco de agua y ejecutarlo a lo largo del borde de la tapa para amortiguar ligera que. Asegúrese de no obtener el papel demasiado húmedo, ya que esto sólo podría hacer que rasgar o arrancar de forma desigual.

Coloque el papel sobre una superficie plana que tiene un borde afilado, como un mostrador, una estantería, una mesa o incluso un libro. Posición de modo que la tapa está exactamente en el borde.

Abra el papel doblado (al igual que usted está dando vuelta una página), de modo que un lado de los voladizos doble el borde.

Mantenga el papel en el otro lado de la tapa en su lugar en el contador de uso de la palma de la palma de la mano. Sujete la parte superior de la parte saliente del papel y tire de él hacia abajo. En el documento se corta a lo largo del borde doblado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario