sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo salir de forma segura Animales en Cars



Dejar a las mascotas desatendidos en los coches es peligroso, y punto. Hacer esto debe evitarse tanto como sea posible. El peligro es exactamente el mismo como lo es para los niños. Las temperaturas pueden acumularse rápidamente, esencialmente convertir su coche en un horno. La mayoría de las personas no se dan cuenta de lo rápido que puede pasar. Asimismo, a menudo se olvidan de que los retrasos inesperados pueden ocurrir fácilmente. Sin embargo, si es absolutamente necesario dejar a su mascota en el coche durante unos minutos, hay algunos pasos que puede tomar para reducir el riesgo. Sólo recuerde que usted está tomando la vida de su mascota en sus manos. No eludir su responsabilidad.

Instrucciones

No deje a su mascota en el coche solo por más de 10 a 15 minutos. Asegúrese de que usted sabe exactamente donde tiene que ir. Aún así, evitar hacer esto durante la parte más caliente del día.

Park en un estacionamiento o área sombreada. Si no hay zonas de sombra en la playa de estacionamiento, no deje a su mascota en el coche, aunque sea por unos minutos.El riesgo es demasiado grande.

Deje la ventana agrietada. Esto le ayudará un poco, pero no dejes que te dan una falsa sensación de seguridad. El coche todavía puede calentar muy rápidamente.

Use un cronómetro de su reloj o teléfono celular durante 10 minutos. Decida de antemano que cuando se active la alarma que usted inmediatamente deje de hacer lo que está haciendo y volver al coche.

Para su propia educación, intente salir de un termómetro en su coche en algún momento con el coche en un aparcamiento sin sombra en un día caluroso y soleado. Examine el termómetro después de 15 minutos. Compruebe de nuevo al cabo de media hora. Usted va a entender rápidamente el riesgo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario