viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo decorar su dormitorio en el estilo minimalista

El minimalismo es una gran opción decorativa para un dormitorio principal, ya que se presta a la relajante serenidad. Éstos son algunos de los objetivos.

Lo que necesita

Alfombras

Ropa de cama

Camas

Sillas

Cajonera

Persianas Exterior

Lámparas

Imágenes

Persianas venecianas



Elija una cama sencilla - un lápiz-post, el estilo de hierro forjado o acero llano. Viste la cama simplemente, omitiendo montones de almohadas, polvo volantes volantes y volantes fundas.



Seleccione pechos lisos de cajones y armarios, también. Estilo simple - sin tallar lujo y cajón adornado jala - funciona mejor para este estilo.



Arriba las mesitas de noche con lámparas y tonos básicos. Una pantalla de papel plano en una lámpara de jengibre tarro de color sólido funciona en una habitación tradicional, en un ambiente más moderno, ir con cubos o cilindros de madera de color sólido o cerámica o con una lámpara de metal.



Guarde bajo llave cubiertas de la ventana. Contraventanas de plantación o las persianas de madera de 2 pulgadas de ancho funcionan bien, al igual que los tabuladores mejores cortinas en una barra de hierro forjado.



Coloque una alfombra de bajo área, tal vez una pieza envolvente de la alfombra con pelo o con un dhurrie sutil modelado, sobre un piso de superficie dura. Alfombras de pared a pared está bien, pero evita las alfombras capas sobre ella.



Recortar el desorden mesa. Trate de limitar a un bonito plato como una bajada de llaves y cambio de bolsillo, un reloj despertador y una caja de pañuelos.



Mantenga las fotografías a un mínimo o el resultado final será con el desorden en las paredes y mesas. Es mejor utilizar sólo un par de fotos grandes en la habitación.



Establezca una sola silla lateral básica en un lugar accesible para ponerse y quitarse los zapatos.

Consejos y advertencias

Mantenga paredes sereno y discreto. Pintura Plain - especialmente un neutral pálido - funciona mejor en una habitación de estilo minimalista.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario