sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo limpiar las paredes con pintura de látex Base Plana



La pintura de látex está diseñado para ser fácil de aplicar y fácil de mantener. Las paredes que están pintadas con pintura látex de base plana se pueden lavar para quitar las manchas, pero es necesario tener cuidado especial para asegurarse de que la pintura no se dañe durante el proceso de lavado.Aprenda las mejores maneras de limpiar las paredes con pintura de látex a base plana de forma segura y eficaz para eliminar la suciedad y las manchas sin dañar la superficie pintada plana.

Instrucciones

2 esponjas

2 cubos

Agua

Detergente para lavar platos

Paño absorbente

Llene los dos baldes con agua tibia. Coloque unas cuantas gotas de detergente para lavar platos en el agua en un cubo y dejar agua pura en el otro cubo. Coloque una esponja en cada cubo.

Exprimir la esponja que está en el cubo de agua corriente para eliminar el exceso de agua.

Frote la pared de látex plana con la esponja. Use movimientos circulares y frote suavemente para que no se quita el exceso de pigmento de pintura que se frota. A menudo, simplemente agua eliminará las manchas de las paredes pintadas. Si persisten las manchas o suciedad, continúe con el Paso 4.

Exprimir la esponja que está en el plato de cubo de detergente para eliminar el exceso de agua.

Comience frotando la pared de látex plana con el detergente esponja plato en las partes inferiores de la pared para evitar que el agua sucia corriendo a través de su área de trabajo. Una vez más, utilice movimientos circulares y frotar suavemente para evitar la eliminación de pigmento de pintura.

Enjuague el detergente de las paredes con la esponja de la cubeta de agua. Limpie el exceso de humedad con un paño absorbente después de enjuagar.

 

1 comentario: