viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo crear un humanoide en la Unidad 3

Unidad 3 es una herramienta de desarrollo gráfica para la creación de videojuegos. Permite a los usuarios crear y animar gráficos 3D y mapas. Los usuarios pueden crear modelos 3D de un personaje del juego, aplicar una malla para el modelo y animarlo. Para crear humanoides personajes de la Unidad 3 que tendrá que insertar un objeto de juego, modificar el objeto, aplicar una máscara de malla y los controles de carácter. Para empezar, cargar un proyecto ya existente o iniciar uno nuevo en la Unidad 3.

 

CREAR HUMANOID

 

Cargar la Unidad 3 y comenzar un nuevo proyecto haciendo clic en "Archivo" y seleccionar "Nuevo", o cargar uno ya existente, haga clic en "Load".

 

En la ficha proyectos, haga clic en "Crear" y seleccione "GameObject." Coloque el GameObject en algún lugar en el mapa.

 

Con el objeto seleccionado, haga clic en "Componente" y seleccione la opción "Física". Haga clic en "Controlador de caracteres."

 

Cambia las características de los personajes físicos, radio colisión, funciones de animación y la velocidad del movimiento.

 

Haga clic en "Componentes" y seleccione "pelado Mesh Procesador". Se abrirá la página de detalles de representación donde se puede mejorar la calidad de las sombras, elegir los materiales para la piel y dar más peso a la modelo de personaje.

 

Guarde su trabajo una vez finalizado.

 

 

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