sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer una barra de jabón hecho en casa

Utilice plazas jabón de glicerina para hacer una barra de jabón casero.

Lo que necesita

Gran taza medidora con pico o resistente al calor recipiente

El metal bate

Tabla de cortar

Plazas de jabón de glicerina

Moldes de jabón

Frotar alcohol en una botella de spray

Toallas de papel

Cuaderno

Cuchillo afilado

El aceite esencial, tintura de jabón caja fuerte (opcional)

Compre sus suministros. Su afición local o tienda de artesanía, como Hobby Lobby, tendrán moldes de jabón y plazas de jabón de glicerina. Si lo desea, también comprar un aceite esencial, como la lavanda, y el tinte de jabón para lavavajillas.

Prepare su área de trabajo mediante la recopilación de los suministros. Coloque una toalla de papel cerca de la zona de trabajo en el que se establece el batidor. Cortar los cuadrados de glicerina en partes más pequeñas de la tabla de cortar, y colocarlos en la taza de medir. Un paquete de 2 libras de cuadrados glicerina hará unos ocho barras de jabón.

Microwave las plazas de glicerina en alta en incrementos de un minuto hasta que se derrita. Agitar después de cada incremento. Si lo prefiere, utilice una caldera doble en lugar de un horno de microondas.

Agregar el aceite esencial y tintura. Use 0,4 oz de aceite esencial por cada libra de jabón. Colorea tu jabón utilizando tanto colorantes como se desee. Revuelva bien pero con suavidad. Si aparecen burbujas, rocía con un poco de alcohol.

Vierta lentamente la base de jabón en los moldes. Spritz, una vez más con alcohol para eliminar las burbujas. Ubicado en un contador de enfriar y endurecer durante la noche, o en el refrigerador durante una hora si es necesario el jabón antes.

Golpear suavemente la parte posterior del molde del jabón con la palma de su mano o una cuchara para retirar el jabón. Si algunas de las pastillas de jabón están atrapados, deje correr el agua caliente sobre la parte posterior del molde.

Consejos y advertencias

Tome notas de esta receta para hacer un seguimiento de los cambios realizados, como la cantidad de aceite esencial utilizado o el tiempo de fusión de las plazas de glicerina.

La limpieza es fácil - Este es el jabón, después de todo. Sólo lavar sus utensilios y moldes en agua caliente y deje que se seque.

Tenga cuidado de no quemarse con el jabón derretido. La base de jabón alcanza una temperatura de 155 grados cuando se funde.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario