viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo mantener la piel libre de aceite Todo el día

Mantener la piel libre de aceite reducirá la incidencia de acné y otras imperfecciones.

 

OIL-FREE

La piel grasa puede ser una molestia. En casos graves se puede dar a su rostro un brillo excesivo y también puede dar lugar a defectos feos del acné y otras. Hay maneras de mantener su cara menos grasa durante todo el día, pero recuerde que usted no quiere exagerar sus esfuerzos y secar la piel hacia fuera. Esté alerta, y su piel será mucho menos grasa.

 

Lo que necesita

Jabón

El agua caliente

Bastoncillo de algodón

Fundación sin aceite

Hamamelis (opcional)

Papel Oleo-Blot

 

Lávese la cara con agua tibia y jabón. Tenga cuidado con los jabones perfumados, ya que pueden ser muy duros en la piel - utilizar un jabón que no se seque la cara o causan alergias. Haga esto cada mañana y tarde.Evite frotar o fregar áspero. Use un removedor de maquillaje antes de limpiar su cara por la noche. Si su piel es todavía muy grasosa, frote suavemente la cara con agua de hamamelis - un líquido astringente común que se encuentra en las farmacias - después, utilizando un hisopo de algodón.

 

Utilice libre de aceite base. Elija una marca dentro de su presupuesto y probar varios para ver qué más le convenga. Evite poner demasiado de una sola vez, y sólo lo utilizan para igualar el tono de tu piel.

 

Seque su piel con el papel de aceite secante durante todo el día si es necesario. Elija una marca de papel de aceite secante dentro de su presupuesto y probar varios para ver que más le convenga. Establezca la cara con polvo que es incolora y libre de aceite.

 

Consejos y advertencias

Evite el exceso de secado de la piel. Esto conducirá sus poros para segregar aún más petróleo en respuesta a lo que perciben como las duras condiciones ambientales, y su piel será aún más grasa en el largo plazo.

 

 

1 comentario: