sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo utilizar un Keurig Copa Individual Cafetera


Lo que necesita

Taza de café

Agua

Keurig K-taza (o compatible vaso de plástico individual conteniendo café molido)

Recargable K-taza (opcional) Sugerir Edita café en un flash

Conecte la máquina pulg El Keurig es rápido, sino que requiere de un momento o dos para calentar el agua.

Llene el depósito. Máquinas Keurig almacenar agua suficiente para varias tazas de café. La tapa del depósito se encuentra en la parte superior izquierda de la máquina. Levante y llenar con agua. Es posible que oiga un ruido de zumbido, lo que es la máquina que hace agua a calentar.

Elija su café. Muchas máquinas están equipadas con una selección de K-tazas, que son vasos de plástico individuales que contienen tanto el café y un filtro. Elige el que más te gustaría, pero no quita la tapa de lámina.

Inserte el K-taza. Justo encima del logotipo de Keurig en el centro de la máquina es un mango. Levante suavemente para abrir la cámara de café y localizar el agujero en forma de círculo. Inserte la cubeta en el orificio y utilice la palanca para cerrar la tapa. A continuación, mirar hacia el lado derecho de la máquina en la pantalla. Espere hasta que diga "Ready to Brew".

Consigue tu taza preparada. Colocar el vaso en la bandeja en la parte inferior y el centro de la máquina.

Elige tu talla y pulse el botón de colado. Muchos Keurigs se programan para llenar tazas de diferentes tamaños. Debajo de la pantalla se encuentran los siguientes botones marcados con un dibujo de una taza de café. Si no ha utilizado un Keurig antes, lo mejor es optar por el más pequeño, por lo que la copa no se desborde.

Consejos y advertencias

Una queja común sobre Keurig cafetera es que son un desperdicio. Los K-tazas son de plástico, y muchas personas tiran a la basura. Keurig ahora produce otro filtro con dos ventajas: Es recargable y reutilizable, y funciona con cualquier tipo de café molido. Es posible que desee considerar el uso de esto en vez de los vasos desechables.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario