viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo reducir una camiseta de algodón

¡Has encontrado la camiseta de algodón perfecta, la camiseta que expresa a la perfección su personalidad única, sus fuertes opiniones políticas o su sentido del humor surrealista. Tal vez es un recuerdo de un concierto de rock o un recuerdo memorable de esas vacaciones inolvidables. A lo mejor tiene un estilo y color que usted simplemente no puede resistir. Si la camiseta resulta ser un poco en el lado grande, no te rindas. Puede haber maneras de hacer que encaje.

Lavar la camiseta en agua muy caliente, y asegúrese de usar un detergente color seguro para ayudar a conservar los colores de la camisa y de proteger a los gráficos.

Coloque la camiseta en una secadora a temperatura alta, y quite la camisa cuando es apenas seca. No permita que la camisa para obtener hueso seco.

Ponga un poco de agua en una plancha y planchar la camisa con cuidado sobre una posición de vapor caliente. El vapor de agua promoverá la contracción adicional.

Consejos y advertencias

La mayor parte de la contracción de la camiseta de algodón se producirá durante el primer lavado. Sin embargo, si continúa a lavar la camiseta en agua muy caliente y secar a fuego alto, puede seguir para reducir un poco más por un poco más de lavados.

Si ha lavado la gran camiseta en agua caliente, secado y planchado según las indicaciones y todavía es demasiado grande, no tirarlo. Mantenerlo como una camisa de dormir cómodos o un encubrimiento para el trabajo doméstico o artesanal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario