viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo llegar al Santuario en el Distrito Campagna en Assassins Creed: La Hermandad

En "Assassins Creed: La Hermandad", los seguidores de Romulus esconden sus secretos en los santuarios subterráneos de Roma. El santuario Distrito Campagna, escondido en lo profundo dentro de la Cloaca Maxima, es inaccesible hasta que corrija los acueductos rotos en la zona. Con los acueductos reparados, el agua fluye en la red de alcantarillado, lo que le permite llegar a la ermita de entrada.Haga las reparaciones por hablar con los arquitectos que destacan cerca del Acqua María y Acqua Antoniniana acueductos.

 

CAMPAGNA SANTUARIO

 

Dirígete al Distrito Campagna en el lado noreste de Roma. Icono de la cabeza de un lobo azul marca el Romulus santuario ubicación.

 

Siga el acueducto roto norte hasta llegar a un arquitecto. Hable con el arquitecto y le invito a reparar los daños en el acueducto de Acqua Maria, que lo hace inmediatamente.

 

Caminar hacia el sur siguiendo el acueducto para encontrar otro arquitecto. Solicite una reparación para el Acqua Antoniniana acueducto.

 

Dirígete hacia el icono de lobo azul en el mapa y saltar en el hoyo lleno de agua. Nada hacia la repisa y tirarse hacia arriba.

 

Para llegar a la pequeña puerta al final del túnel. Ezio abre y entra en el santuario. Esto activa el "Leader of the Pack" misión.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario