sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo llevar a cabo el funeral de una mascota



Una mascota se convierte rápidamente en un miembro de la familia. Después de que muera, entierro de la mascota es un signo de que una estrecha relación.La realización del funeral de una mascota debe ser solemne. Si se trata de niños, el funeral se debe realizar de acuerdo a sus deseos.

Instrucciones

Busque el contenedor apropiado para el cuerpo de la mascota. Si la mascota es pequeña, una caja de zapatos es la norma. Si la mascota es más grande, hermosa tela se puede utilizar para envolver el cuerpo.

Cavar una tumba en un lugar fuera de la vía. Asegúrese de que el agujero es lo suficientemente profundo para evitar carroñeros desenterrar el cuerpo.

Hacer un pequeño marcador de la tumba. Ladrillos, madera o plástico son los materiales nobles de una lápida.

Deje que los niños coloquen objetos o alimentos favoritos de la mascota con el cuerpo. Esto ayuda a aliviar su dolor como se imaginan el animal de alguna manera se siente tener un mejor estas comodidades en el más allá.

Coloque el cuerpo suavemente en la tumba. La reducción de los animales en la tumba debe hacerse con dignidad en lugar de sólo casualmente tirar el cuerpo en la tumba.

Diga algunas palabras bien pensadas sobre la mascota. Cantar una canción o tocar música es también una buena manera de decir adiós a una mascota de la familia.

Cubra la tumba con la suciedad y el lugar flores en la tumba. Muchas familias plantar flores o arbustos cerca de la tumba como una manera de recordar a su mascota perdida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario