sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer un tiro de la chimenea



Un tiro de la chimenea es una placa de metal que regula el flujo de aire dentro y fuera de una chimenea a través de una chimenea. Otra función importante del amortiguador es para evitar que el aire caliente se escape una casa cuando la chimenea no está en uso. En los edificios más grandes, amortiguadores ayudan a regular la temperatura en diferentes habitaciones mediante el control de flujo de aire. En la mayoría de los casos, amortiguadores en los edificios residenciales son operados manualmente girando un botón o tirando de una cadena unida a la compuerta.

Instrucciones

Marco de acero rectangular 2 metros de largo por 4 metros de ancho

Dos tornillos para concreto de acero de 8 pulgadas

Taladro eléctrico

Adhesivo de goma

Dos bisagras de acero

Placa de acero rectangular de 2 metros de largo por 4 metros de ancho y # XBD; pulgada de grosor

Seis pernos de acero de 4 pulgadas

Trinquete ajustable

Dos piezas de la cadena ligada a largo de 3 pies

Atornillar los dos bisagras de acero para los bordes de la estructura de acero rectangular utilizando dos de los tornillos de acero de 4 pulgadas y el trinquete ajustable. Fije las bisagras en el medio de los bordes largos de la estructura de acero.

Fije la placa de acero rectangular de las bisagras con dos de los pernos de acero de 4 pulgadas y el trinquete ajustable.

Utilice el taladro eléctrico para perforar dos agujeros en los lados de la chimenea de aproximadamente 2 metros por encima de la chimenea. También taladro de dos agujeros en cada uno de los bordes largos de la estructura de acero directamente debajo de las bisagras.

Acople el marco rectangular de acero en el interior de la chimenea mediante la inserción de los dos tornillos de hormigón de 8 pulgadas a través de los agujeros perforados en los bordes de la estructura de acero y en los orificios perforados en la chimenea.

Sellar el marco rectangular de acero en su lugar mediante el recubrimiento de los bordes del marco con cemento de goma.

Atornille cada pieza de la cadena de acero ligado a uno de los bordes de la placa de acero rectangular. Tire de cada cadena hacia abajo para asegurarse de que la placa de acero rectangular se abre y cierra correctamente.

 

1 comentario: