sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo quitar la pintura de un Detalles de madera



Un producto que funciona muy bien para quitar la pintura de molduras de madera sin dañar la madera es Gaza Ready. Es fácil de usar y no dañará incluso los patrones de acabado más intrincados cuando se usa correctamente. Este producto funciona bien para eliminar aceite y pintura de látex. Strip Ready es biodegradable y se lava con agua y jabón. El color cambia a verde blanquecino o la luz para que pueda asegurarse de que el proceso de extracción se ha completado. Strip Ready es gruesa para que no se ejecute fuera de la pieza que se está despojado.

Instrucciones

Strip Ready (compuesto stripping)

Espátula de plástico

Cepillo de nylon

Pon a prueba aplicando una pequeña franja Listo para pintar en la parte posterior del asiento. Deje que cambiar los colores a verde para asegurarse que el proceso se haya completado. Scrap si fuera poco con una espátula de plástico. Utilice un cepillo de nylon en la dirección de la veta de la madera para eliminar todo el producto de la madera.

Use un cepillo de pintura para aplicar una gruesa capa de Gaza Listo para la superficie a ser despojado.

Dejar de procesar hasta 24 horas. El proceso de separación es completa cuando el compuesto de extracción se ha convertido de blanco a verde claro.

Raspar suavemente la extracción compuesto con una espátula de plástico.

Eliminar el residuo restante con un cepillo de nylon y el agua en la dirección de trabajo de la madera. Para obtener los mejores resultados, no ir contra la corriente.

Asegúrese de que el asiento esté completamente seco antes de aplicar un nuevo acabado como pintura, barniz u otro sellador.

 

2 comentarios: