sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo crear una Política de Programa de Reconocimiento del Empleado

Las políticas tienen que ser por escrito y comunicados a todos los empleados.

Elaborar una lista de ideas de reconocimiento de empleados y los costos involucrados. Algunas ideas para el reconocimiento de los empleados incluyen El empleado del mes (con base en los requisitos específicos de la empresa, tales como ayudar a los compañeros de trabajo o de trabajo a través de un fin de semana), los éxitos de seguridad (cuando un empleado no tiene problemas de seguridad durante un determinado periodo de tiempo), perfecto asistencia (de seis a 12 meses), excelente servicio al cliente (los clientes han comentado sobre la capacidad del empleado para resolver problemas) o de jubilación (que reconoce a un empleado por año de servicio).

Determine cuáles serán los premios de reconocimiento. Algunos son monetaria (dinero en efectivo, cheque de bonificación, los regalos del catálogo pagados por la empresa). Ejemplos de regalos no monetarios son comidas, certificados de regalo, placas, trofeos, camisetas, chaquetas, maletín, electrónicos pequeños o boletos para eventos. En la determinación de los premios de reconocimiento, la compañía podrá también informar al empleado de cualquier impuesto (federal o estatal de impuestos) Pasivos involucrados.

Definición de los parámetros (que, por qué y cuándo) del programa de reconocimiento. Para garantizar la imparcialidad y la equidad, todos los empleados deben ser elegibles. El comportamiento reconocido tiene que ser específico (pasos exactos que explican) y alcanzables (metas razonables establecido). Por ejemplo, un objetivo de ventas que es más alto que posiblemente puede ser alcanzado puede ser más perjudicial que positiva. Las normas y directrices deben ser razonables y el programa animado. Un ejemplo de una regla vaga le decía: "Los representantes de ventas deben estar por encima de la cuota normal." Una regla más específica sería el siguiente: "Los representantes de ventas deben superar los $ 1000 por cuota de semana del 15 por ciento."

Escribe la política a un nivel de idioma para todos los empleados a entender y aceptar. Por ejemplo, una simple declaración sería "Todos los empleados que han estado con la compañía por un año son elegibles para el programa de reconocimiento." Algunas políticas comienzan con el propósito. En el programa de reconocimiento de los empleados, el propósito del programa es reconocer las contribuciones de los empleados a la empresa.

Reunirse con los supervisores y gerentes de revisar la política y establecer las normas necesarias para el establecimiento de objetivos y la gestión consistentemente en toda la compañía. Por ejemplo, los objetivos deben fijarse en los mismos niveles desafiantes. Los supervisores y gerentes de cada departamento pueden ser capaces de especificar lo que constituye por encima de rendimiento promedio. Un representante de ventas que vende por encima de su meta cada semana no puede ser reconocido de manera similar a un empleado de control de calidad que regularmente tiene uno o dos errores a la semana, sino que establece una meta de cero errores durante dos semanas consecutivas. El representante de ventas puede ser necesario establecer metas por encima de las ventas semanales normales estar igualmente cuestionadas.

Consejos y advertencias

No comunicar el programa de reconocimiento y fomentar la participación.

No permita que los programas de reconocimiento a convertirse en un hecho.

No haga destacar cualquier empleado de reconocimiento basado en el favoritismo.

 

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