Ajuste de una baja presión interruptor  no es difícil, pero ayuda si usted tiene una comprensión básica de las unidades  de refrigeración. La baja presión interruptor está diseñado para  encenderse cuando la presión ha bajado a los ajustes necesarios. En  ocasiones, los ajustes pueden quedar alterado por la vibración de la unidad  mientras está en funcionamiento, lo que requiere que se restablezca.La  baja presión interruptor se puede configurar en pocos minutos con  algunas herramientas básicas. 
  
  
AJUSTE DE LA PRESIÓN
  
  
Lo que necesita
Prueba de luz
Un pequeño  destornillador de cabeza plana
  
  
Localice la presión interruptor y retire la cubierta para que pueda  acceder al interruptor de presión de la rueda de ajuste.
  
  
Conecte el clip de un  cable conductor de luz de prueba a la terminal del cable común o caliente en el  interruptor de presión y el cable de tierra a la terminal NO en el interruptor. Verifique que la luz de la luz de prueba está desactivada.
  
  
Compruebe los esquemas  del interruptor de presión o instrucciones del aparato para el ajuste correcto  de la unidad es el interruptor de baja presión. Deje que la presión se acumule hasta que vea la luz de prueba se enciende.
  
  
Ajuste el interruptor de  baja presión girando la rueda de ajuste con un destornillador pequeño de punta  plana para el ajuste indicado en el esquema.
  
  
Deje que la presión se  acumule de nuevo y continuar con el proceso hasta que la luz de prueba se apaga  cuando el interruptor de baja presión está en la posición correcta. Coloque la tapa en el interruptor de presión.
  
  
Consejos y advertencias
Tenga cuidado con las  descargas eléctricas cuando se ajusta el conmutador de baja presión con el  motor en marcha aparato.
  
  
No hay comentarios:
Publicar un comentario