Con una variedad de material, la forma y las opciones de color disponibles, adoquines que permiten una gran flexibilidad de diseño, así como la facilidad de instalación. Tanto si se trata de un patio, entrada o pasillo que va a crear, debe crear una ventaja cuando se trabaja con adoquines para evitar que se muevan a través del tiempo. Mientras que muchas compañías ofrecen pre-fabricado bordes para su uso con adoquines, puede crear una ventaja sin tener que comprar prefabricadas bordes.
Lo que necesita
Guantes
Gafas de protección
Pala
Concreto premezclado
Carretilla o tina de plástico
Paleta
Suelo
Coloque el patio, calzada o camino adoquines según su diseño hasta el punto en el que desea crear el borde.
Cavar una zanja a lo largo del borde de los adoquines. La zanja debe ser más profunda que la arena de asiento en el que se colocan los adoquines.
Mezcle el concreto en una carretilla o una tina de plástico. Si el proyecto es grande, una carretilla hace más fácil mover el hormigón. Añadir la cantidad apropiada de agua de acuerdo con las instrucciones de la bolsa y mezclar bien con una espátula.
Pala del hormigón en la zanja para crear un borde de concreto oculta. El concreto debe ser lo suficientemente alto como para llegar a la mitad de los adoquines, pero todavía dejar espacio para el suelo que se colocará en la parte superior una vez que todo está seco. Deje que el concreto se seque.
Rellenar la zanja con tierra una vez que el concreto se haya secado. Hierba será capaz de crecer hasta el borde de los adoquines sin el riesgo de los adoquines cambiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario