Cree este traje en el barato para su pequeño superhéroe.
montar superhéroe
Vestirse como un superhéroe es una forma popular y fuente de inspiración para celebrar Halloween. Superman, Mr. Increíble, Spiderman y Batman son excelentes opciones para los niños y adultos por igual. Algunos trajes ya hechos que pueden costar más de $ 50 y siguen siendo poco probable que dure más de un Halloween. Haga su propio vestuario con la ropa en su armario y un poco de cinta adhesiva. Si no está usando leggings cómodos y un traje de baño o ropa interior spandex, use pantalones deportivos ajustados en su lugar. Elige la ropa que es del mismo color que el superhéroe luce y utilizar cinta adhesiva en el color de contraste. Empiece por encontrar una buena imagen de su súper héroe favorito.
Lo que necesita
Leggings o pantalones de chándal
Traje de baño o ropa interior Spandex
Tight camisa de manga larga
Guantes
Tela de algodón para la capa
Conducto de ancho 1/2 a 1 pulgada o cinta de enmascarar
Hola-top de los calcetines
Coloque la camiseta sobre una mesa u otra superficie plana.
Crear la carta del superhéroe en la parte delantera de la camisa cortando trozos de cinta y pegándolas en la camiseta, la superposición de ellos si es necesario para crear una carta curva. Si el superhéroe tiene un emblema, se superponen y cortar la cinta para recrear la forma del emblema.
Póngase los leggings o pantalones de chándal.
Ponte la camiseta y metida dentro de los pantalones.
Ponga los calcetines y meter los leggings en ellos.
Ponte el traje de baño del spandex o ropa interior.
Haga su capa. Estudiar el cabo de su superhéroe. Mida sus hombros y, a continuación, el doble que la medición para determinar la anchura de la capa. Determinar hasta dónde quiere el capote para pasar por la espalda. A continuación, permitir un extra de 1 a 2 pies, ya que estará atando alrededor de su cuello. Una vez que tenga su capa de tamaño y luego se corta, la corbata alrededor de su cuello en un nudo doble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario