martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un contador de piedra caliza grabada al agua fuerte

Dejando tomates en piedra caliza encimeras durante períodos prolongados provoca marcas grabado.

grabado de piedra caliza

Encimeras de piedra caliza tonos profundos y patrones fósiles azar añaden un toque exquisito de baños y cocinas. Como una piedra natural más suave, sin embargo, la piedra caliza es grabado vulnerables de alimentos ácidos y soluciones de limpieza para el hogar. Encimeras de piedra caliza no selladas son más propensos a ser grabado al agua fuerte que la piedra caliza sellado. Marcas Etch suelen aparecer como decoloración pálida en la piedra caliza y las marcas más importantes a menudo indican grabado más grave. Inmediatamente fijar un grabado encimera de piedra caliza para restaurar su apariencia.

Lo que necesita

1/4 cucharadita de detergente neutro

Cubo de limpieza

Cuchara

3 paños

Piedra polvo de pulido

Lambswool pulido pad

Taladro eléctrico de baja velocidad

Suave, toalla limpia

No abrasivo crema pulido de piedra

Pad de microfibra



Limpie la parte grabada de la encimera de piedra caliza primero para eliminar cualquier residuo o partículas de suciedad. Comience por verter 1/4 cucharadita de detergente neutro en un balde de limpieza. Revuelva en 1 litro de agua con una cuchara.



Humedezca un paño en la solución. Limpie la encimera de piedra caliza grabada hasta que completamente limpia.



Humedezca un paño mojado en agua. Limpie la piedra caliza para enjuagar la suciedad y jabón. Deje la piedra caliza húmeda después de enjuagar la encimera.



Espolvorear un pulido piedra polvo seguro para su uso en la piedra caliza uniformemente sobre la marca grabado húmedo, y luego humedezca ligeramente el polvo con agua para formar una pasta fina.



Coloque una almohadilla de pulido de lana de cordero en un taladro de baja velocidad. Gire el taladro en una velocidad baja, y luego guiar suavemente la almohadilla de pulido sobre la piedra caliza grabada.



Continuar pulir la superficie de piedra grabada hasta que la marca descolorida desaparece. Añada más polvo de pulido de la piedra caliza grabada, si es necesario, y siempre mantener el polvo ligeramente húmedo para evitar que se raye la piedra caliza.



Humedezca un paño limpio con agua. Limpie el residuo de polvo de la superficie de las encimeras, aclarar a fondo la piedra.



Seque la superficie caliza húmeda con una toalla suave y limpia.



Coloque una cucharada de cuartos de tamaño de la crema abrasiva de pulido de piedra en una almohadilla de microfibra. Frote la almohadilla sobre la piedra caliza previamente grabado con movimientos circulares para restaurar el brillo. Completamente pulir la crema dentro de la piedra caliza.

Consejos y advertencias

Escudo sin sellar encimeras de piedra caliza con piedra sellador para ayudar a prevenir las marcas de grabado. Siga las instrucciones del fabricante del sellador.

Almohadillas abrasivas y utensilios rascan encimeras de piedra caliza.

Para evitar dañar permanentemente la piedra caliza, contratar a un profesional de piedra para reparar marcas grabar graves.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario