Un sofá debe ofrecer el apoyo adecuado.
Después de un período de tiempo prolongado, un sofá que se utiliza constantemente se desgastan con el tiempo y comenzar a ir baja, causando malestar para cualquier persona que se sienta en los muebles. Si bien puede parecer que los cojines son los culpables, lo cierto es que las fuentes de apoyo por debajo de los cojines se han debilitado. Para ahorrar dinero y evitar la compra de un nuevo sofá, se puede solucionar el problema por su cuenta. Si bien no se puede reemplazar resortes reales del sofá, se puede crear una pieza de soporte personalizado casera con madera contrachapada para solucionar el sofá bajo de estar.
Lo que necesita
Papel de carnicero
Marcador
1/4-inch-thick plyboard
Retire todos los cojines del sofá.
Coloque un pedazo grande de papel de carnicero a través de la estructura de soporte del sofá. Trace la forma del sofá asiento específico con un marcador.
Cortar el patrón a cabo utilizando un par de tijeras.
Corte un pedazo de 1/4-inch-thick plyboard para que coincida con el asiento. Trace el patrón de papel de carnicero en la parte superior primero para asegurar las mediciones son perfectos.
Coloque el plyboard directamente encima del asiento del sofá.
Ponga los cojines del sofá detrás, poniéndolas sobre la plyboard, que ofrece un apoyo adecuado y se detiene el sofá después de estar sentado demasiado bajo.
Recursos
Lifestyle Kira; Fijación Sofás caídos con Savers asiento; 07 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario