sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo aumentar la fuerza de cierre automático

Cierrapuertas automáticos se utilizan en el hogar para cerrar la pantalla o una tormenta puertas antes de la lluvia o los insectos tienen la oportunidad de entrar. Un perno ajustable en el extremo de cada más cerca ajusta la velocidad y fuerza la puerta se cierra cuando se libera de una posición abierta. El exceso de fuerzas hace que la puerta de golpe, demasiado poco y la puerta no puede prenderse. Ajuste de una puerta estrecha es una tarea sencilla para cualquier persona con un destornillador. 

Aumento automático



Lo que necesita

Doorstop

Escalera de tijera

Destornillador

Llave Allen



Cuña de la puerta con un tope de puerta o tener un ayudante que sostenga la puerta abierta para usted. Las partes móviles de la puerta más cercana podría causar lesiones si la puerta comienza a cerrarse.



Stand en la escalera de mano y localizar el tornillo o perno en el extremo de la puerta más cerca. El perno está en el extremo del cilindro hidráulico, no la bisagra.



Gire el perno o tornillo hacia la derecha para aumentar, y en algunos casos disminución, la cantidad de fuerza de swing. La dirección en la que gira el perno varía entre los modelos. Use un destornillador en el extremo con muesca o una llave Allen para realizar el ajuste.



Prueba de los cambios por la liberación de la puerta y permitir que cerrar. La configuración se ajusta correctamente cuando se cierra la puerta a un ritmo constante y se engancha con suavidad. Siga ajustando según sea necesario hasta lograr el cierre de la puerta deseada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario