lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo Bleach Velvet Fabric

Blanqueamiento terciopelos de algodón a base cambiará su color y textura.

terciopelo lejía

Blanqueado de terciopelo tejido revelará nuevos colores y darle a su material de una textura rústica. Se añade a la suavidad y carácter telas. Utilice este proceso para añadir diseños y patrones para el terciopelo tela girando la tela a medida que teñirlo. Telas de terciopelo a base de algodón reaccionan mejor al proceso de blanqueo, ya que algunos terciopelos de poliéster contienen productos químicos que resisten el proceso de morir. Blanqueado de terciopelo tejido produce resultados diferentes cada vez, por lo que acercarse a este proyecto con una cierta flexibilidad y disfrutar del producto final inesperado.

Lo que necesita

Espacio al aire libre

4 cubos

Cubierta de plástico para la superficie de trabajo

Delantal

Guantes

Agua

Vinagre

Lejía

Tejido de terciopelo

Pinzas o palillo



Configurar el área de trabajo en un espacio bien ventilado. Cubrir todas las superficies de trabajo con láminas de plástico y use un delantal y guantes de goma durante todo el proceso. La creación de dos baldes con agua, así como una cuchara de vinagre y lejía.



Coloque la tela en un cubo con lejía se logra hasta que el color deseado. Se agita, el uso de un palo, para asegurar que toda la pieza de tejido se sumerge en la lejía.



Tire de la tela de la lejía cubo con un par de pinzas o un palo. Enjuague la tela en la primera cubeta con agua.



Retire el tejido de la cubeta con agua y colocarlo en la cubeta con el vinagre. Deje que la tela se siente en el vinagre durante 5 a 10 minutos. Este proceso se detiene el blanqueador de cambiar el color más lejos.



Enjuague el tejido en el segundo cubo con agua.



Coloque el tejido a secar.



Lavar y secar la tela siguiendo las instrucciones de cuidado normales que figuran en su pedazo de tela.

Consejos y advertencias

Sólo terciopelo blanqueador a base de algodón. Algunos terciopelos contienen poliéster, que no reaccionan bien a la decoloración. Revise la etiqueta o las instrucciones de cuidado de la tela de terciopelo. Si el terciopelo es limpio y seco solamente, no puede ser blanqueada.

El cloro es una sustancia química perjudicial y se debe utilizar con cuidado. Siga todas las advertencias en el envase del blanqueador.

 

1 comentario: