Muestra china placas al igual que otras obras de arte.
PLACAS
China de placas son a menudo de colección o incluso herencias de la familia que se sientan en un armario de modo que no lo hacen chip o grieta. En lugar de mantener estos valores almacenados lejos y escondidos, considere el colgar de las placas en la pared de su casa para servir como obra de arte decorativo. Usted puede organizar varios platos de porcelana en diseños creativos en lugar de líneas rectas geométricas simples.Colgando los requiere el uso de sujetadores ocultos que hacen que las placas parecen flotar libremente.
Lo que necesita
Jabón líquido
Paño no abrasivo
Toalla
Cinta métrica
Lápiz
Clavo
Martillo
Perforar
Broca de 1/4-pulgada
Anclaje de pared hueca
Perchas chapa de disco
Papel del arte (opcional)
Perchas placa de alambre (opcional)
Llene una media fregadero lleno de agua tibia y agregue 1 a 2 cucharaditas. jabón líquido. Inserte los platos de porcelana en el fregadero y lavar con un paño no abrasivo para eliminar todos los aceites de polvo y la superficie. Enjuague con agua limpia y seque cada plato con una toalla.
Coloque las placas en el suelo o una mesa con los lados terminados hacia arriba. Mueva las placas alrededor en diferentes patrones hasta que esté satisfecho con su apariencia. Si usted tiene muchos platos, considere dividiéndolos en varias agrupaciones.
Colocar una cinta métrica en un lado de la pared elegida y se extienden todo el camino hasta el otro lado. Divida la medición en un medio para localizar el centro de la pared. Dibuja una pequeña marca de lápiz en la pared.
Mantenga cada placa a la pared en el lugar adecuado y utilizar el lápiz para marcar el centro de la parte posterior de cada placa en la pared. Inserte un clavo en cada lugar. Si usted siente ninguna resistencia detrás de la pared, crear un agujero con una broca de 1/4-pulgada y un taladro. A continuación, insertar un anclaje de pared hueca y un tornillo.
Abra un paquete de discos sin hilos colgantes placa y retire el papel protector del adhesivo. Algunas perchas requieren que humedecer el adhesivo con agua, mientras que otros no lo hacen. Si se requiere agua, aplicarlo y deje que el disco reposar durante la cantidad de tiempo indicado hasta que es pegajosa.
Girar una de las placas centrales más y pulse el adhesivo en el disco firmemente a la parte posterior de la placa.
Repita el proceso con todas las placas restantes y dejar que se sequen durante la noche. Pruebe cada percha tirando de él con cuidado para asegurarse de que el adhesivo es seguro.
Mantenga cada placa hasta la ubicación adecuada en la pared y deslice el bucle de vuelta en la percha sobre los clavos o tornillos en la pared.
Consejos y advertencias
También puede seguir el diseño de la placa en una hoja grande de papel artesanal y luego utilizar la plantilla para transferir el diseño sobre la pared.
Si usted no desea pegar las perchas en las placas, la placa de instalar perchas de alambre, que los tornillos en la pared y simplemente agarre las placas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario