Cubra abiertos de almacenamiento de unidades con las cortinas.
Paneles de la cortina
La vida en un pequeño espacio a menudo requiere de la creatividad a la hora de almacenar los artículos de primera necesidad. En un pequeño apartamento o casa, el uso de cortinas para ocultar almacenamiento áreas ocupa menos espacio que la fijación de las puertas. Las cortinas también añaden un toque de color a una habitación. Si las cortinas se ensucian, se puede tirar en la ropa para limpiarlos y no tiene que pasar el tiempo de lavado. Si lo desea, cambie las cortinas para que coincida con la temporada.
Lo que necesita
Cinta métrica
Cortina de paneles
Tema y la máquina de coser (opcional)
Tension cortina varilla
Mida la altura y la anchura de la zona de almacenamiento se está cubriendo con cortinas. Si usted está colgando las cortinas en el marco de la puerta de un armario, mida el ancho entre el marco y la distancia desde la parte superior dentro del marco de la planta. Si usted está cubriendo un nicho o estante para libros, medir la distancia entre las paredes a ambos lados y desde el techo hasta el suelo.
Seleccione cortina paneles que son 1 1/2 veces para duplicar el ancho de la puerta o área entre las paredes para que pueda obtener una mirada completa al colgar la cortina. Los paneles no deben ser más largo que la distancia desde el suelo hasta la parte superior de la puerta o el techo. Si lo son, el dobladillo a la longitud correcta.
Deslice los paneles de la cortina sobre una barra de cortina de la tensión. Una varilla de tensión no requiere tornillos o cualquier hardware, por lo que es el tipo más sencillo de utilizar.
Cuelgue la barra de la cortina en el marco de la puerta entre las paredes de la alcoba o en frente de la biblioteca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario