La mayoría de los arcos de violín se hacen de la madera dura.
Un arco de violín está hecho de una longitud ligeramente flexible de la madera, con fibras estiradas entre sus dos extremos. A medida que el arco se arrastra a través de las cuerdas, se crean vibraciones provocando un sonido. Arcos difieren en la forma, los materiales, la fuerza, la rectitud y el equilibrio. Si va a comprar un nuevo arco, y luego comparar estas características asegurarse de elegir la correcta.Puede realizar algunas comprobaciones y observaciones simples para comparar entre los diferentes tipos de arco.
Instrucciones
Visita varias tiendas de música o vendedores violín especializados para comparar los diferentes tipos de arcos disponibles. Tome un cuaderno y una pluma con usted para que usted puede anotar las diferencias entre ellos. Esto ayuda a crear un registro de todas las características del arco alternativas.
Identificar el tipo de madera de la proa está hecho. La madera dura es una madera barata, a menudo se utiliza para la fabricación de arcos para principiantes. Toque la madera para sentir su textura, y la levante hacia arriba y hacia abajo para sentir su peso. Compararlo con madera de Pernambuco. La madera dura es más ligero. Por último, tenga en cuenta los arcos de fibra de carbono. Tenga en cuenta la forma en que es más sintético que el bosque, pero aún resistente y tan pesado como madera de Pernambuco.
Evaluar la quailty de pelo de caballo del arco. Mira a lo largo de la longitud del cabello y comprobar si alguno de los cabellos está suelto o adelgazamiento. También, presione hacia abajo en el medio de las fibras para evaluar la tensión. Si hay un montón de dar cuando se presiona hacia abajo, incluso después de apretar, entonces hay que restrung. No va a ser eficaz en la celebración de resina.
Compruebe la forma de la parte de madera del arco. Algunos son de forma octogonal, mientras que otros se han redondeado. En esencia, la forma no importa - sólo el quailty de la madera. Sin embargo, tome nota de esta función para comparar entre los arcos.
Evaluar la viveza de cada arco. Viveza es qué tan bien el arco vibra junto con las cuerdas. Para comparar esta característica entre los arcos, apriete el cabello y luego toque el cabello contra su muñeca. Siente lo mucho que el arco vibra como lo sostiene. Cuanto más vibra, más viva que es. Hará sonidos spiccato más claras, por ejemplo.
Juega un violín con el arco para evaluar el equilibrio de peso entre la punta y la rana (el extremo en el que la sostiene). Se trata de preferencia personal sobre cómo el arco se pondera en cada extremo, sin embargo, ninguno de los extremos debe ser demasiado pesada, ya que se incline. También será más difícil de inclinarse con.
Compruebe la intensidad de la proa. Compare cada arco girando el tornillo de la rana, que tensa las cuerdas. La forma más fácil es a su vez, el más débil de la proa. Debe ser rígido para que el lazo es fuerte.
Compare la inclinación y la rectitud de la proa. Esta es la inmersión en el medio de la proa que contribuye a la resistencia de la proa. Mira hacia abajo el arco de la rana. Si está torcido, entonces este debe ser reparado. Debe ser recta. Mírelo de frente en, debe haber un baño sutil en el medio, o comba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario