martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo construir un escritorio

La construcción de su propia mesa de trabajo no tiene por qué implicar la carpintería compleja o conocimientos de carpintería. Usted puede hacer una mesa muy práctica y atractiva para la oficina en casa, estudio o incluso para el trabajo de una puerta y un par de cubículos de almacenamiento o archivadores. De esta manera se obtiene un escritorio robusto grande que le costará mucho menos que la compra de un escritorio comprado en la tienda de tamaño similar.

 

CONSTRUIR

 

Lo que necesita

Puerta interior de núcleo hueco, 32 por 80 pulgadas

2 tablas de 2 por 4 madera, 74 pulgadas

2 tablas de 2 por 4 madera, 22 pulgadas

Perforar

Tornillos, 2 5/8 pulgadas de largo

Cola para madera

Pesos

2 casilleros o armarios, de 20 por 20 pulgadas, 28 pulgadas de alto

2 tablas de 2 por 2 madera, 22 pulgadas

 

Coloque una de tamaño estándar de 32 por 80 pulgadas de la puerta interior hueca plana sobre la superficie de trabajo, parte inferior hacia arriba. Esta será la parte superior del escritorio.

 

Forma dos tablas de 74 pulgadas y dos tablones de 22 pulgadas de 2 por 4 en un marco de madera de los delantales de la mesa, con las tablas de 22 pulgadas en el interior de la plancha 74 pulgadas acaba de hacer el marco 26 por 74 pulgadas. Asegure los delantales, junto con dos 2 tornillos 5/8-inch avellanados a través de los laterales delantales en la final de la final (22 pulgadas) delantales.

 

Aplicar cola en la parte superior de la estructura de la plataforma, a continuación, centrarla sobre la cara inferior de la parte superior del escritorio. Deje que el pegamento se seque, con el marco de lastrado en la parte superior del escritorio.

 

Párese dos casilleros o armarios, que mide 20 por 20 centímetros, y de pie 28 pulgadas de alto, alrededor de 70 centímetros de distancia. Coloque la parte superior del escritorio sobre ellos, y ajustar la posición de modo que los lados cortos de la plataforma se presionan contra el lado exterior de los cubículos.

 

Inserte una pieza de 22 pulgadas de 2 por 2 madera en la estructura de la plataforma, al ras con el borde interior de los cubículos, y marque la posición antes de retirar los tablones. Estas tablas se asegurará de los cubículos son seguros bajo el escritorio.

 

Tome la parte superior del escritorio de los cubículos y vuelva sobre lo que la estructura de la plataforma hacia arriba. Vuelva a colocar el 2 por 2 madera en la posición que ha marcado, y adjuntarlo a la estructura de la plataforma como lo hizo el extremo delantales. Asegure las tablas en la parte inferior de la parte superior del escritorio, así, con cuatro tornillos espaciados uniformemente a través de los tablones en la parte inferior del escritorio.

 

Vuelva a colocar la parte superior del escritorio en los cubículos y pulse el escritorio hacia abajo de manera que quede plano en la parte superior de los cubículos. Asegure la estructura de la plataforma de los cubículos con cuatro tornillos espaciados uniformemente a través del extremo delantales y de 2 por 2 tablas en los lados de los cubículos.

 

Consejos y advertencias

Si la puerta tiene un agujero cortado en él para ajustar una perilla de la puerta, la posición del agujero en la parte posterior de la mesa y lo utilizan para un agujero de cable para mantener el escritorio ordenado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario