miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo cortar un panel con un plano CIL

fillister plano es una mano herramienta de corte que se utiliza para hacer surcos en un panel o tablero. Cuenta con una valla y profundidad de la parada, que ayuda al usuario a crear cortes de precisión. Si usted no tiene una sierra u otra herramienta y la necesidad de cortar un panel, puede utilizar un fillister avión porque los paneles es lo suficientemente delgada como para el plano para cortar.

 

Guillame

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Marcador negro

T-cuadrado

C-abrazadera

 

Coloque los paneles sobre una superficie plana. Coloque una cinta métrica a través de los paneles y marque la posición de corte deseada con un marcador negro.

 

Forrar una T-cuadrada en el lugar de corte deseada. Trace una línea recta con el marcador negro, siguiendo por la T-cuadrada. Esto asegura que usted haga un corte recto en los paneles con el plano cilíndrica ranurada.

 

Sujete los paneles a la mesa con un C-clamp para que no se mueva cuando se está cortando en ella. Coloque la abrazadera en C en el borde de la mesa y apriétela en su lugar con la mano.

 

Sostenga el plano fillister con ambas manos. Coloque su mano no dominante en el lado del plano fillister y su mano dominante detrás de él. Alinear la hoja en el plano fillister con la marca en el revestimiento de madera.Mueva el disco lentamente a través del revestimiento de madera, siguiendo cuidadosamente a lo largo de la línea de negro.

 

Mueva el avión de ida y vuelta a lo largo del corte. Recoge velocidad que se corta. Continúe hasta que haya cortado por todo el panel. Mida el corte y verifique que es recto y el corte adecuado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario