lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo crear Paint Antiqued

Dale una mirada apenada muebles aplicando un acabado antiguo de imitación.

crear envejecido

Muebles antiguos y primitivos a menudo cuenta con un acabado envejecido con manchas y cicatrices de la edad y el uso. Para volver a crear esta mirada con sus propios muebles, un final antiguo de imitación se puede aplicar. Kits de antigüedades de imitación comerciales están disponibles, pero sus efectos pueden ser replicados a menor costo por capas dos colores de la pintura y el uso de las herramientas y técnicas adecuadas para crear un final apenado. Una pieza antigua faux acabado tiene el aspecto rústico de años de uso.

Lo que necesita

120 papel de lija

Toallas o trapos sin pelusa

Teñir en un color de su elección

Pinceles

Lámina de aluminio

2 colores de la pintura de su elección

Negro de la pintura o la mancha (opcional)

Pequeño pincel o cepillo de dientes viejo (opcional)

Barniz Satinado (opcional)

Lana de 3/0 de acero



Lijar la pieza de mueble con papel de lija de grano 120 hasta que esté suave. Después de lijar, limpie toda la pieza con un paño seco para eliminar todos los restos sobrantes.



Aplique una capa de mancha en su elección de colores para la madera. Esto mejora la apariencia de la madera a la vista cuando la pintura suprayacente se ha eliminado. Permitir que la mancha se seque durante la noche antes de pasar al siguiente paso.



Forma dos cuencos de trozos de papel de aluminio y vierta los dos colores de pintura a cabo en ellos.



Aplicar el color deseado de la pintura a la totalidad de la pieza con un pincel. Este color será el color base de piezas. Deje que el color base se seque por unos minutos.



Aplicar el segundo color de la pintura de todo el mueble, mientras que el color base sigue siendo de mal gusto.



Arrastre una pelusa toalla o un trapo en la superficie de la pieza a mezclar bien los dos colores de pintura.



Salpicadura unas pocas gotas de pintura de color negro o mancha en la pieza, utilizando un pequeño cepillo o cepillo de dientes, si se desea, mientras que la capa superior de pintura está todavía húmeda. Esto crear la apariencia de manchas de la edad. Usted puede incluir como pocos o muchos puntos de la edad como quieras.



Deje que la pintura se seque por completo.



Frote las áreas seleccionadas de la pieza, como las esquinas o bordes, con lana 3/0 de acero para quitar la pintura y exponer la madera manchada debajo. Continuar quitar la pintura de esta manera hasta obtener la cantidad deseada de la angustia de su mueble.



Aplique una capa de barniz satinado a toda la pieza con un pincel, si se desea. La aplicación de barniz dará a la pieza un brillo sutil. Deje que el barniz se seque por completo antes de tocar o mover la pieza.

Consejos y advertencias

Si está trabajando con un gran pedazo de los muebles, aplicar la base y los colores principales de la pintura en áreas pequeñas y manejables.

Aplique el tinte, pintura y barniz en un área bien ventilada.

Siga todas las precauciones de seguridad en la etiqueta del envase de los productos mancha, pintura y barniz que está utilizando.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario