Alyssum dulce desprende un aroma suave y dulce. Esta flor es fácil de cultivar y muy a menudo se autosiembra para el próximo año. Semillas alyssum dulce se pueden sembrar directamente en el suelo después de la última helada en la zona. Sin embargo, los jardineros en zonas con una corta estación de crecimiento pueden iniciar sus semillas en interiores y luego transplantar al jardín en el clima más cálido de primavera.
Lo que necesita
Pequeños recipientes
Clavo
Tierra para macetas
Botella del aerosol
Una envoltura de plástico
Bandeja
Girar los contenedores pequeños, tales como vasos limpios, vacíos de yogur o envases de crema agria, al revés. Meter cuatro y cincuenta y siete agujeros en la parte inferior de cada uno para el drenaje del agua.
Llene los pequeños recipientes con tierra para macetas dentro de 1/4 a 1/2 pulgada de la parte superior.
Rociar agua sobre la superficie del suelo. Rocíe suficiente para humedecer el suelo, pero no lo suficiente como para que sea fangoso. Agitar el suelo, con la uña o un lápiz, para distribuir la humedad.
Dispersión tres y cincuenta y siete semillas en la parte superior del suelo en cada contenedor. Las semillas son muy pequeñas y no necesitan mucha tierra que los cubre. Sólo rocíe suficiente tierra para macetas sobre las semillas para cubrirlos.
Coloque los recipientes en una bandeja. Cubra ligeramente todos los recipientes con una hoja de plástico. Esto mantiene la humedad y el calor en el suelo, lo que permite que las semillas germinen alyssum dulce.
Coloque la bandeja en una ventana soleada.
Quite la envoltura de plástico y pulverización de agua en el suelo cada día. Una vez más, asegúrese de rociar sólo lo suficiente para humedecer el suelo. Vuelva a colocar la envoltura de plástico.
Quite la envoltura de plástico cuando las plantas alyssum dulce empiezan a aparecer a través del suelo. Continuar para regar las plantas, manteniendo el suelo húmedo.
Coloque la bandeja de plantas al aire libre después de la última helada de la temporada. Dejarlos durante una hora el primer día, y aumentar la cantidad de tiempo cada día hasta que las plántulas han pasado 24 horas al aire libre. Esto se aclimate las plantas alyssum dulce a las temperaturas exteriores.
Transplante las plantas de alyssum dulce al aire libre, a pleno sol o sombra parcial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario