sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo crecer Interior Lechuga en Contenedores

Lechugas cultivadas en contenedores es decorativa y deliciosa. 

DENTRO DE LECHUGA

Crujiente, fresca lechuga es fácil de cultivar, incluso si usted no tiene un jardín. Plantas de lechuga son relativamente pequeñas, como las verduras van, y son muy fáciles de cultivar en contenedores. Plante un contenedor entero con una mezcla de lechuga y ensalada greens semillas o meter trasplantes individuales o plantas raleadas en recipientes con plantas no comestibles. Algunas variedades de lechuga tienen hojas de encaje y se ven bien en una maceta con flores de colores.



Lo que necesita

Tierra para macetas de interior y / o mezcla de crecimiento sin suelo

6 - a los contenedores de 14 pulgadas con agujeros de drenaje

Regadera



Use 6 - a los contenedores de 14 pulgadas llena de extra-rica tierra de la maceta en interiores o mezcla crecimiento sin suelo. Lechuga crece rápidamente en un medio húmedo, rico en crecimiento. No utilice el suelo regularmente excavada en el jardín, ya que los baches y la causa de las raíces de lechuga que luchar para penetrar en él.



Espolvorear las semillas en la parte superior del suelo. Espolvorear un poco de tierra sobre las semillas, por lo que están enterrados cerca de 1/8 de pulgada de profundidad.



Situar contenedores a pleno sol, como una ventana orientada al sur sin cortina, cortina o persianas. Proteger la lechuga del sol caliente de la tarde, si es posible.



Utilice una regadera equipado con una rosa inclinar para suavizar el flujo de agua. Agua según sea necesario para mantener el suelo uniformemente húmedo hasta que las semillas germinen, que debe tener alrededor de siete a 10 días. A partir de entonces, el agua cuando el suelo comienza a secarse en la superficie.



Adelgazar la plantas de lechuga cuando son cerca de 2 pulgadas de alto. Pellizque de las raíces de las plantas raleadas, y utilizar las plantas pequeñas en ensaladas sacudidas o en emparedados.



Continuar la cosecha de la lechuga mediante la eliminación de las plantas de una manera similar a un adelgazamiento. Retire suficiente para dejar las plantas restantes a poca distancia entre sí. A medida que crecen las plantas, eliminar suficientes plantas para dejar las plantas que quedan poco más lejos cada siete a 10 días, para una cosecha continua durante varias semanas.



Consejos y advertencias

Planta las plantas de lechuga adelgazadas en sus propios contenedores en lugar de comerlos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario