Vidrio estufasson hermosas, sino que requieren de limpieza.
Tapa de vidrio ESTUFAS
Vidrio estufas tienen un diseño tradicional que funciona tan bien en una cocina llena de antigüedades como lo hace en una cocina moderna. Las cocinas ofrecen típicamente de hierro fundido quemadores o rejillas de la parrilla que se cocinan uniformemente los alimentos mediante la retención y la difusión de calor alrededor del quemador. Cuidado y mantenimiento de su estufa asegura la longevidad de todos los componentes. Limpiar cada parte de la estufa, incluyendo la placa de cocina y quemadores de una vez a la semana, la eliminación de cualquier alimento quemado o pegado-en.
Lo que necesita
Jabonera
El agua caliente
Pequeño cuenco
Esponja
Toallas de papel
El bicarbonato de sodio
Vinagre blanco destilado
Cubo de plástico
Toallas
Vierta unas gotas de jabón en un tazón pequeño y agregar el agua lo suficientemente caliente para hacer una mezcla espumosa. Retire los de hierro fundido parrillas de los quemadores de la estufa y dejar de lado.
Sumerja la esponja en el recipiente y escurrir el exceso de agua. Limpie la estufa de vidrio con la mezcla de agua y jabón. Aclare la esponja con agua limpia y limpie la parte superior para eliminar cualquier residuo de jabón. Frote toallas de papel sobre el cristal.
Espolvoree bicarbonato de sodio en las manchas grandes o comida pegada-on. Regate de vinagre blanco destilado en la parte superior, hasta que las espumas de mezcla. Frote la mezcla en torno a las manchas, con el bicarbonato de sodio en polvo para desalojar cualquier alimento o manchas.
Mezcle 2 partes de vinagre blanco destilado y 1 parte de agua caliente en un cubo de plástico. Coloque las de hierro fundido quemadores dentro de la solución y dejar que repose durante 24 horas. Retire los quemadores de la solución y enjuague con agua limpia. Seque las parrillas con una toalla.
Coloque el quemador de hierro fundido rejillas de nuevo en la estufa. Limpie la estufa con una toalla de papel húmedo para eliminar cualquier resto de arena o de óxido dejadas por los quemadores.
Consejos y advertencias
No deje las parrillas de los quemadores que se sientan en la mezcla de vinagre durante más de 24 horas. La acidez del vinagre puede causar la oxidación de las rejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario