Un árbol tradicional - bolas rojas y verdes de vidrio, luces multicolores, y un ángel o paloma en la parte superior - nunca pasa de moda. Pero si el craso comercialismo de la Navidad es de los nervios, ¿por qué no registrar su opinión con un árbol orgánica tema?
Lo que necesita
Luces del árbol de Navidad
Cartón
Flores secas
Colas
Living Árboles de Navidad
Los paquetes de semillas orgánicas Pretty
Hierbas secas
Granos
Infusiones Bolsas
Nueces
Red
Cordeles Crudos o yute
Compre un árbol y configurarlo (uno vivo es tan orgánica como usted puede conseguir!).
Ponga las luces en él. Luces verdes o blancas simples son las mejores para un árbol orgánica-tema.
Recoger los materiales que necesitará: bolsas de té de hierbas, frutos secos (en cáscara) y flores secas, paquetes de semillas bonitas y trozos de algas y trozos de madera.
Obtener un poco de cuerda o cordón para atar todo en. Crudos o cordel de yute complementarán el tema orgánico.
Hacer adornos de granos orgánicos. Cortar cuadrados de redes y los llenan de granos, a continuación, recoger las esquinas y atarlas con yute.
Hacer adornos adicionales. Cortar medallones de cartón y pegamento imágenes adecuadas para ellos, a continuación, hacer un agujero para el cable de yute. (Este es un buen paso para los niños - a medida que trabaja, discutir lo que significa orgánico y pedirles que encontrar fotos de las cosas que son orgánicos).
Coloque los adornos para el árbol, a partir de los elementos más importantes. A continuación, pasar a mediano y artículos más pequeños, la organización de la marcha. Algunos artículos serán prácticamente se adhieren - flores secas, por ejemplo, puede ser una especie de enroscadas en las ramas. Utilice el cable para atar el resto de los elementos a los extremos de las ramas.
No se olvide de algo especial - como un arco de rafia - para la parte superior.
Consejos y advertencias
Escala sus decoraciones al tamaño de su árbol. Si usted está adornando un árbol muy grande o muy alto, puede utilizar objetos más grandes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario