Los baños están infestadas de miles de bacterias gérmenes. Esto es especialmente cierto para la taza del inodoro. Limpieza y mantenimiento de un inodoro - o cualquier aparato con un tubo de drenaje - puede ser un problema ya que hay que preocuparse por algo más que la limpieza y desinfección de ella. Tubos de un aseo también necesitan mucho cuidado y, aún así, pueden llegar a obstruirse. Si el inodoro se tapa, ambos pueden destapar y desinfectar usando hidrógeno peróxido.
ASEOS destapar
Lo que necesita
Taza disponible
Cubo
El bicarbonato de sodio
Vinagre
El hidrógeno peróxido
Quite la mayor cantidad de agua del baño por la posible con un vaso desechable. Tomar el agua de la taza del baño y la transferencia a un gran cubo. Esto será para evitar desbordamiento cuando tire de la cadena posterior.
Vierta 1/2 taza de bicarbonato de sodio y 1/2 taza de vinagre en la taza del baño. Deje que la combinación reposar alrededor de una hora o dos.
Descargue el inodoro y deja que termine de rellenarse. Eliminar la mayor cantidad de agua de la taza del baño usando el mismo método que antes.
Vierta 1/4 taza de hidrógeno peróxido en el inodoro. Deje que la solución se asiente en el baño durante una hora aproximadamente.
Descargue el inodoro y comprobar para ver si el agua del inodoro se cae de forma normal. Si el agua no bajar correctamente, ha desatascado el inodoro. Si no es así, repita el proceso hasta que desaparezca la obstrucción.
Consejos y advertencias
Si el inodoro no se convertirá obstrucciones después de varias veces, puede que tenga que llamar a un plomero para eliminar la obstrucción.
Bueno!
ResponderEliminar