sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Cómo deshacerse de un olor a queroseno en la tierra del cemento

Kerosene también se conoce como aceite de calefacción.

 

CEMENTO QUEROSENO

Kerosene tiene un olor fuerte, que es desagradable para muchas personas. Si se ha derramado en su cemento y patio de tierra o en la entrada, la zona sin duda mantener el olor ya que el cemento es muy poroso y retiene los olores y las manchas con facilidad. Afortunadamente, usted puede quitar el olor del cemento con una solución que absorber olores. Derramar kerosene en la suciedad contamina que la suciedad y debe eliminarlo. Si el área del derrame en el suelo es superior a 3 metros cuadrados, póngase en contacto con un profesional para evaluar y remover la tierra. Esto evita que la contaminación se extienda por todo el césped.

 

Lo que necesita

El bicarbonato de sodio

Cepillo de rascar

Pala

Carretilla de rueda Suggest Edits Cemento

 

Agregar suficiente agua para 5 tazas de bicarbonato de sodio para hacer una pasta espesa. Use más bicarbonato de sodio o agua si usted tiene una gran zona de limpiar.

 

Extender la pasta sobre la zona en el cemento que huele a queroseno.

 

Frote la pasta en el cemento, y dejar reposar durante varias horas hasta que esté completamente seco. Al secarse el bicarbonato de sodio, que absorberá los olores del cemento.

 

Barrer el bicarbonato de sodio y tirarlo a la basura.

Suciedad

 

Empuje su pala en la tierra por lo menos 2 pulgadas de la orilla del kerosene derrame. Continuar por el derrame de queroseno hasta que haya creado un borde alrededor.

 

Cavar un agujero con la frontera como su guía. El agujero debe ser de 2 metros de profundidad. Tire el suelo en una carretilla.

 

Deseche el suelo.

 

Huele el agujero para comprobar si hay un olor a queroseno. Continuar profundizando si todavía se puede oler el queroseno. Deseche todo el suelo contaminado.

 

 

1 comentario: