Un antiguo sofá comenzará a desarrollar un olor a humedad cuando se almacena correctamente. Si el sofá se sienta en un oscuro lugar húmedo, el moho o moho comenzará a crecer en él. El hongo produce un olor a humedad que se adhiere al sofá. Limpiadores típicos hacen poco o nada para quitar el olor a humedad, que puede durar mucho tiempo después de haber retirado el hongo. Antes de intentar quitar el olor, pruebe el eliminador de olores en un área pequeña y oculta del sofá. Suspenda su uso si se produce daño o decoloración.
ANTIGUO
Lo que necesita
Cepillo de tapicería
Aspiradora
El vinagre blanco
Botella del aerosol
El bicarbonato de sodio
Asegure un cepillo para tapicería para el extremo de una manguera aspiradora. Comience en la parte superior del antiguo sofá, y pasar el cepillo por la superficie como usted trabaja su manera abajo.
Añadir vinagre blanco a una botella de spray, vacío. Mist el sofá antiguo con un poco de vinagre y deje que se seque durante la noche.
Abra una caja fresca de bicarbonato de sodio, si el olor a humedad se mantiene. Agitar la caja abierta suavemente sobre el sofá para cubrir la tapicería con una fina capa de bicarbonato de sodio.
Utilice el cepillo de la tapicería de la aspiradora de nuevo para eliminar el bicarbonato de soda.
Repita el proceso hasta que haya eliminado todos los rastros del olor a humedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario