sábado, 23 de noviembre de 2013

¿Cómo deshacerse de Virginia hedor insectos en su RV

Deshacerse de chinches en su casa rodante con algunas técnicas simples. 

VIRGINIA

Chinches pertenecen al orden Hemiptera y la familia Pentatomidae. Hay varias especies de chinches en Virgina, pero los más comunes son los chinches de color marrón y verde. Ambos insectos alcanzar un tamaño de 5/8 de pulgada como adultos y tienen cuerpos en forma de escudo característicos. En el otoño, las chinches empiezan a buscar lugares para hibernar durante el invierno y pueden refugiarse en su casa rodante. Si usted descubre chinches en su casa rodante, tratarlas inmediatamente antes de que ocurra una infestación.



Lo que necesita

De mano de vacío

Repelente de insectos Orgánica

Trampas de pegamento insectos

2 cucharaditas de vinagre

Botella de spray de agua



Aspire el interior de su casa rodante a fondo con una mano de vacío. Esto debería eliminar todas las chinches visibles de su vehículo. Disponer inmediatamente de la bolsa de vacío en un contenedor de basura afuera.



Spray repelente de insectos residual orgánico o tóxico dentro de su RV. Centrarse en las grietas y hendiduras donde los insectos y sus huevos se puedan esconder.



Establece algunas trampas de pegamento insectos en el suelo detrás de los asientos de su RV para atrapar chinches. Deseche las trampas en un contenedor de basura al aire libre cuando están llenos y reemplazarlos con otros nuevos para atrapar con seguridad los errores.



Mezcle dos cucharadas de vinagre de manzana en una botella de spray llena de agua y limpiar las superficies duras de su casa rodante con un paño. El vinagre es un pesticida natural que mantendrá las chinches de distancia.



Asegúrese de que las puertas y ventanas de su casa rodante están totalmente cerradas. Esto ayudará a evitar que las chinches de poder entrar en su vehículo.



Consejos y advertencias

No aplaste los chinches. Se dará a conocer un olor fétido y pueden manchar la superficie que se machacan sucesivamente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario