Los gorgojos no son dañinos, pero son antiestéticas y no deseados en los alimentos.
gorgojos
Los gorgojos son un pequeño tipo de escarabajo que se encuentra comúnmente en los granos que están almacenados en la despensa. Muy a menudo, los gorgojos se abren camino en una casa a través de los alimentos que compra. Elementos comunes que los gorgojos se encuentran en incluyen pastas, cereales, galletas, frutos secos, alimentos para mascotas y semillas de aves. Una de las mejores maneras de asegurarse de que su casa no tiene gorgojos es para evitar que lo que es en su despensa en el primer lugar. Una vez que ya están en la casa, todavía hay maneras de deshacerse de ellos.
Lo que necesita
La aspiradora o la escoba
Vinagre
Botella del aerosol
Esponja
Trapear
Envases herméticamente cerrados
Hojas de laurel
Retire todos los paquetes abiertos de alimentos, como pasta, de su despensa. Deseche ese alimento. Vacíe la despensa completamente para limpiarlo.
Aspirar o barrer todos los estantes de la despensa. Tire a la basura todos los escombros cuando haya terminado, y si se ha utilizado un vacío, cambie la bolsa.
Prepare una solución de dos partes de agua y una parte de vinagre y se vierte en una botella de spray vacía. Rocíe todos los estantes de la despensa y limpiarlos con una esponja, consiguiendo cada superficie limpia.
Limpie toda la cocina a fondo, meterse debajo y detrás de todos sus aparatos. Barrer y trapear el piso.
Mantenga su cocina limpia para evitar la reinfestación.
Coloque todos pastas secas y alimentos en cajas en el congelador durante dos días después de que usted los trae a casa para matar a los huevos o larvas en su interior.
Mantenga los artículos como la pasta seca, la harina, el azúcar y otros granos almacenados en recipientes herméticos.
Coloque las hojas de laurel, que son un obstáculo para los gorgojos, en la despensa y en la cocina.
Consejos y advertencias
Evitar la compra de grandes cantidades de alimentos en cajas que no va a comer por un tiempo.
Mantenga los mostradores y electrodomésticos limpios y libres de migas y otros restos de comida.
Gracias!
ResponderEliminarExcelente
ResponderEliminarGracias!!!
ResponderEliminarNo sabia que la hoja de laurel y el vinagre alejaba y combatia a los gorgojos gracias por la información me parece super genial
ResponderEliminar