Correctamente preparar a un Yorkiepoo requiere práctica.
YorkiePoo
A Yorkiepoo es un cruce entre un Yorkshire terrier y poodle. Es un perro inteligente y activo que requiere la preparación regular. El Yorkiepoo es un bajo cobertizo, perro bajo la caspa, que es bueno para las personas alérgicas. Son pequeños, de 4 a 14 libras, y son excelentes perros de compañía. Debido a su pequeño tamaño, se debe tener cuidado al recortar las uñas y usar una tijera para recortar alrededor de las orejas y las patas.
Lo que necesita
Champú para perros
Solución de limpieza del oído
Bolas de algodón
Toalla
Cepille
Tijeras de punta roma
Cortauñas
Recorte las uñas de su perro antes de bañarse. Clip fuera sólo la punta de la uña. Hay una vena que corre por la longitud de la uña. Esto sangrar si la uña se recorta demasiado corto, y su Yorkiepoo nunca olvidará el dolor. Si usted está indeciso sobre el recorte del clavo, consulte a su veterinario que le muestre la forma correcta de cortar las uñas.
Cepillar el pelaje de su Yorkiepoo antes de bañarse. Esto separa el cabello y le ayudará a relajar su perro. Comience cerca de la cabeza y su forma de trabajo de la capa. Si se encuentra con un enredo, mantener el cabello lejos del perro para evitar tirones. Extraiga suavemente el enredo con movimientos suaves cortas del cepillo.
Recorte el pelo alrededor de las orejas de su Yorkiepoo cuidado. Coloque sus dedos sobre la piel para evitar que accidentalmente mellar. Mover a los pies del perro, recortar el contorno superior de cada pie. Levante cada pie y recortar cualquier exceso de pelo de la pata. Trabaje lentamente, con cuidado de no pellizcar la piel. Para terminar de cortar, tirar a su perro una y frote su vientre para que se relaje. Con la mano para protegerse de meter accidentalmente su perro con la tijera, cortar el exceso de pelo de la zona genital.
Coloca el Yorkiepoo en la bañera o en el fregadero en una habitación caliente, lejos de corrientes de aire. Humedezca su pelaje con abundante agua tibia. Coloque una pequeña cantidad de champú en el lomo del perro. Use sus dedos para trabajar el champú en el cabello, añadiendo más agua si es necesario para hacer espuma. Tenga cuidado de que no entre agua en los ojos, los oídos o la boca.Empezando por la cabeza, y bajando el cuerpo, enjuague el perro. Asegúrese de que todo el jabón es enjuagado del cabello. Ponga a su perro en una toalla y secar con cuidado.
Remoje un algodón con una solución de limpieza de oídos y limpie con cuidado el interior de los oídos de su Yorkiepoo para limpiar cualquier suciedad que se haya acumulado. Sólo limpie el borde interior de la oreja. No empuje la bola de algodón en el conducto auditivo.
Consejos y advertencias
Hable en voz baja a su Yorkiepoo mientras que la preparación para mantenerlo relajado.
Si prefiere mantener el pelaje de su Yorkiepoo en un perrito del corto, haga que un peluquero le dan un acabado profesional. A continuación, puede mantener el corte por el aseo de su perro sobre una base mensual.
Al recortar las uñas, tienen polvo astringente en la mano. Si clip de la rápida, o una vena, en la uña, aplicar el polvo hasta el borde de la uña para detener el sangrado.
Siempre use su mano para proteger la piel contra cortes al recorte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario