lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo enmarcar Stitchery

Stitchery puede ser exhibido y protegido por encuadre adecuado. 

Pespuntes

Enmarcar el acabado pespuntes no sólo es una hermosa manera de mostrar su trabajo, pero también es importante en la preservación para el futuro. Debido a la luz, la humedad, el aceite de la manipulación, los contaminantes ambientales, los insectos y los microorganismos pueden desaparecer, decolorar o degradar los colorantes y tejidos de stitchery y otros textiles, elaboración es una medida importante que puede tomar para proteger su trabajo.



Lo que necesita

Pieza terminada de pespuntes

Tabla de montaje libre de ácido y lignina y el tablero de espuma

Ventana de pre-corte cartulina libre de ácido y lignina

Artesanía cuchillo o navaja X-Acto

Lápiz

Regla o regla

Tapestry T-pins

Cinta de una cara libre de ácido y la cinta de doble cara

Marco con vidrio

Conductor Point o tornillos de cabeza plana y destornillador Sugerir Edita Selección del marco y cortar las Juntas



Mida el área de la obra puntada para ser enmarañado y enmarcado. Elegir un marco que tenga en cuenta el tamaño de su obra puntada y ventana mat ancho de borde deseado y tiene una ranura (ranura en la parte posterior, el borde interior de un marco en el que la obra se encuentra) lo suficientemente profunda como para dar cabida a la estera ventana, montado pespuntes , tablero y el tablero de espuma de montaje.



Seleccione una ventana de pre-corte cartulina con dimensiones de la ventana lo suficientemente grandes como para que ninguna parte de la junta alfombra cubre el trabajo de puntada y es lo suficientemente gruesa para que el pespuntes no entre en contacto con la superficie de cristal del marco, dejando al menos 3 / 8 pulgadas de espacio aéreo entre el pespuntes y el vidrio. Si la obra puntada o dimensiones del marco de imagen son poco comunes o no estándar, puede solicitar esteras ventana a medida en línea o en su tienda local del marco.



Gire el marco de la imagen de nuevo. Medir el perímetro de la barbilla. Reste 1/8 de pulgada de la longitud y la anchura para permitir la expansión o la contracción de las placas de montaje y el respaldo.



Marque la parte posterior de la placa de montaje con las dimensiones de la etapa anterior. Pase un cuchillo artesanal junto a una regla o un borde recto para cortar la placa. Repita este paso con el otro tablero de montaje y una plancha de espuma.

Montaje del Stitchery



Tome la primera placa de montaje de corte y coloque la tela con la pespuntes acabada sobre el tablero. Centro de la obra puntada en el tablero.



Asegure la tela a la placa de montaje insertando tapiz T-pins a través de la tela en el lado de la mesa, tirando de la tela que usted fija para que todos los lados son un poco tensa. Use un amplio número de T-pernos para asegurar que no zonas de la tela están flojas, asegúrese de que no T-pines son visibles cuando se ve el pespuntes de la parte delantera.



Gire el tablero terminado. Cinta de los bordes de la tela pespuntes a la placa de montaje.



Tome la segunda placa de montaje de corte y poner tiras de cinta adhesiva de doble cara en los bordes. Se adhieren a este tablero a la parte posterior del tablero pespuntes montado.

Poniendo todo junto



Coloque el marco boca abajo, con la copa ya en el interior del marco. Caída en el tatami ventana, el tablero de pespuntes montado con la segunda placa de montaje fijada con cinta de doble cara, y el tablero de la espuma.



Asegure el tablero de espuma y las capas por debajo de el uso de un controlador de punto o tornillo en tornillos de cabeza plana a los lados interiores del marco.



Corte una hoja de papel del tamaño de la trama y la cola a la parte posterior del marco para evitar que el polvo y la entrada de insectos.



Consejos y advertencias

Si usted desea proteger su pespuntes de los efectos perjudiciales de la luz, elegir un cuadro que tiene un cristal que ha sido acristalada con un protector UV especial en la superficie interior.



Un cuchillo del arte es muy fuerte, tener más cuidado en su manipulación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario